El pasado fin de semana se dio a conocer que Sergio Checho Hirane volverá a la televisión con un programa de conversación. El espacio se llamará Café Cargado y se estrenará en La Red el 3 de octubre.

En entrevista con La Cuarta, Hirane sostuvo que el objetivo es analizar la política actual con diversos puntos de vista y pluralismo.

“Recibimos una invitación para presentar un proyecto de programa y éste tuvo muy buena acogida con los ejecutivos de La Red. Creo que seremos un aporte al debate que actualmente existe”, sostuvo.

“Nuestro objetivo no es meternos en los temas intrincados de la política. Queremos llevar a la gente los temas en forma simple. Es cierto que tendrá, a lo mejor, mi vehemencia y la fuerza que tengo para expresarme, pero también operará el pluralismo para lograr un mejor entendimiento”, agregó.

En este sentido, el programa estará dividido en tres partes, con un bloque de resumen semanal, entrevistas y análisis con invitados y otro segmento con artistas nacionales.

“En televisión debemos empezar de a poco. El público debiera irnos conociendo de a poco y eso no me inquieta, espero llevar a cabo una conversación interesante con mis invitados”, indicó.

“Por otro lado, el canal sólo nos exige un programa con buenos estándares de producción y contenidos”, añadió el también locutor radial.