Luego de coronarse como la gran ganadora de “MasterChef Celebrity”, Natalia Duco fue parte de un episodio especial de “Sigamos de largo” con los finalistas del programa de cocina de Canal 13.

Ahí, le presentaron una especial “Caja Misteriosa”, la que contaba con un bate de béisbol de aluminio, que tiene un especial significado para su historia de amor con el dentista cubano Rafael Bueno.

Todo comenzó cuando él le pidió que fueran novios, pero ella no aceptó de inmediato. “Él me pidió de manera muy creativa si quería ser su novia. Me escribió ‘¿quieres ser mi novia?’, pero cada letra la hizo con los materiales de los dientes. Me dio un sobre como una sopa de letras y yo tenía que armarlo”, reveló.

Natalia confesó que se demoró más de un mes en darle la respuesta, pero que finalmente aceptó, también con un romántico gesto.

“La única vez que yo he visto emocionado a Rafa, fue cuando me contó que cuando era niño, un tío que era marinero le llevó de regalo un bate de béisbol de aluminio, que es muy difícil de conseguir y que un día su abuela lo retó porque se había mojado jugando con él, y se lo quitó. Y fue lo más triste que le había pasado en su vida”, relató.

“Entonces yo dije, ‘tengo que conseguir ese bate de béisbol. Lo busqué pero no lo encontré hasta que lo pillé en Aliexpress. Lo pinté y le puse ‘Rafa y Nati’, la fecha en que me pidió (ser novios) y acá (en punta) le puse ‘si, quiero ser tu novia"”, dijo.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Desde ese momento, Natalia y Rafael están juntos y disfrutando de su amor, aunque confesó que aún no está presionada por ser mamá pronto.

Cabe mencionar que el especial de “Sigamos de largo” promedió 8,2 puntos de rating hogar entre las 00:49 y las 00:51 horas, con peak de 13,2 unidades, por las pantallas de Canal 13.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día del amor y la amistad @rafabuenodiaz 💞

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el