En diálogo con Felipe Avello, que este año estrenó un nuevo podcast, La última Luna, Bombo Fica confesó que recibió una oferta para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2021.

“A mí me llamaron de Canal 13 para conversar, para preguntarme en realidad qué opinaba, si estaba en condiciones, si me interesaba la propuesta. Yo les dije que sí, que no tenía drama“, reveló el humorista que viste de blanco.

El llamado sorprendió a Daniel Fica Roa, quien creyó que la invitación se concretaría hace un año atrás, para Viña 2020.

“Yo pensaba que iba a ir el año pasado por la contingencia del estallido social, porque de alguna u otra manera soy un referente de todo lo que pasó en el estallido porque tuve la visión de contarlo antes, en el Festival del 2012 y 2018″, aseguró.

“Fue un discurso humorístico que está ahí y tiene relación con lo que pasó y yo pensé que podía ser, pero nadie me llamó”, agregó sobre sus actuaciones.

Si bien el humorista agradeció la propuesta del canal, su visión sobre una eventual realización de Viña 2021 es, a lo menos, escéptica.

“Me llamaron ahora, pero es muy difícil que se haga (el festival). No están las condiciones, no se van a hacer ni las fondas”, remató.