13 agosto, 2020 | Publicado a las 12:12
13 agosto, 2020 | Publicado a las 12:12
Nano Calderón habría apuntado con arma a su papá: podría enfrentar querella por parricidio frustrado
Nano Calderón habría apuntado con arma a su papá: podría enfrentar querella por parricidio frustrado
Por María José Ulloa Visitas:
Preocupante
Nanocalderon97 | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

La mañana de este jueves, Julio César Rodríguez, entregó una serie de nuevos antecedentes del conflicto entre Hernán Calderón y Hernán Calderón Argandoña.

Lo anterior, luego que el periodista tomara contacto con la defensa de Calderón padre, quien le permitió entregar al aire en el matinal Contigo en la mañana, antecedentes de cómo habrían ocurrido los hechos.

Según lo manifestado por la defensa, los cortes producidos en las manos del abogado, habrían sido provocados mientras este se defendía de puñaladas en el estómago propinadas por parte de su hijo, comprometiendo dos tendones de su mano derecha.

De hecho, tal sería la gravedad del asunto, que el equipo médico de Calderón no sabría si este podría volver a recuperar la movilidad en su mano más comprometida.

Hubo disparos

Además, otro de los antecedentes que entregó Rodríguez, siempre autorizado por la defensa, fue que el joven estudiante de leyes apuntó con una arma en el pecho a su padre para luego propinar un disparo en la pared, proyectil que se encontraría en manos de la defensa.

Además, este manifestó que la pareja del abogado también sería víctima de la violencia de ‘Nano’ Calderón, ya que el hijo del abogado la habría agredido.

Por todo lo anterior, la defensa de Calderón padre, aseguró que busca interponer una querella por parricidio frustrado, producto de las graves lesiones propinadas por Hernán Calderón Argandoña.

Prófugo

Cabe señalar, que el joven sigue prófugo de la justicia luego que Fiscalía dictara su búsqueda además de establecer una orden para allanar su departamento, donde se encontraron: armas, municiones y droga.

visto ahora