Un anuncio bastante positivo hizo Melina Figueroa, quien se convirtió en madre por segunda vez luego que llegara al mundo su hija Jazmín. No obstante, la exchica reality dejó en evidencia que el embarazo fue duro, ya que se contagio de COVID-19 y tuvo complicaciones.

Así lo dejó de manifiesto en redes sociales, donde su relato sobre las dificultades que tuvo en los nueve meses conmovió a gran parte de sus seguidores.

“No puedo parar de llorar de emoción, como una flor de jazmín que desprende su aroma llenándonos de paz y la luna que brilla tan fuerte iluminándonos en las noches más oscuras, así llegó Jazmín Luna”, inició.

“Después de un embarazo con muchos sucesos, con vómitos los primeros 6 meses y luego de sabores amargos, dándome COVID-19, y luego cuando al fin daba negativo, sufrí las secuelas de una infección que me dejó, que provocó que Jazmín dejara de crecer”, agregó.

View this post on Instagram

No puedo parar de llorar de emoción, cómo una flor de Jazmin que desprende su aroma llenándonos de paz y la Luna que brilla tan fuerte iluminándonos en las noches más oscuras, así llego Jazmin Luna. . Después un embarazo con muchos sucesos, con vomitos los primeros 6meses, y luego de sabores amargos, dándome covid-19, y luego cuando al fin daba negativo, sufrí las secuelas de una infección que me dejo covid que provoco que jazmin dejara de crecer, saqué tantas lágrimas, esperando el momento de que todo acabara y me pudiera volver a sentir bien, sacando mi mayor fortaleza aunque por dentro me dolía todo y sentía que no podía más. . Después comencé con antibióticos, me cure de la infección, y junto con todos mis familiares y amigos nos pusimos en oración, pidiendo a Dios tuviera el control de todo, en una semana vimos el milagro: Jazmin Luna había aumentado de peso y crecido en cm quedando más que lista para su nacimiento. 🙌🏻♥️ . Ya libre de todo virus e infección me encontraba lista para el parto que soñaba. El Viernes Llegue al hospital con 4cm de dilatación. Mi emoción del momento lo supero todo, DIOS ha estado a nuestro lado en todo momento, y jamás se olvido de nosotros. Dios me regalo un parto natural por agua hermoso, junto a mi amado esposo, pilar fundamental . DIOS me regalo el milagro de que Jazmin Luna nació perfectamente sana y hermosa, me regalo la bendición de toda mi familia estar sana y me dio la fuerzas para llegar hasta el parto en perfectas condiciones. En el momento en que vi su carita, una vez más me doy cuenta de lo que valió la pena todo, después de 9 meses, tener el mejor resultado en mis brazos. No dejo de llorar de la emoción, la felicidad y el agradecimiento. Para mi este momento significa mucho. Un equipo de profesionales maravillosos. Y Dios presente en cada momento, tuve el parto que soñaba junto a mi esposo @que una vez más me deja sin palabras, al pie de todo, entrando en la tina, dándome su aliento en cada pujo y juntos sosteniendo a jazmin en el minuto cero de nacer. . Ahora no puedo esperar el momento de Ian y Jazmin conociéndose. Extrañando mucho a mi otro bebito, ya quiero llegar abrazarlo y se disfruten como hermanos♥️.

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

Tras eso, la modelo argentina relató parte de los malos momentos que vivió durante el proceso, dejando entrever que tuvo algunas crisis.

“Comencé con antibióticos, me curé de la infección y junto con todos mis familiares y amigos nos pusimos en oración, pidiendo a Dios que tuviera el control de todo. En una semana vimos el milagro: Jazmín Luna había aumentado de peso y crecido en centímetros, quedando más que lista para su nacimiento”, sostuvo.

“saqué tantas lágrimas, esperando el momento de que todo acabara y me pudiera volver a sentir bien,
sacando mi mayor fortaleza, aunque por dentro me dolía todo y sentía que no podía más”, añadió.

Por último, la exparticipante de Doble Tentación sostuvo que su parto fue natural en agua, el cual vivió en compañía de su esposo.

“En el momento en que vi su carita, una vez más me doy cuenta de lo que valió la pena todo, después de 9 meses, tener el mejor resultado en mis brazos. No dejo de llorar de la emoción, la felicidad y el agradecimiento. Para mí este momento significa mucho”, concluyó.