Tras la gran polémica que desató las acusaciones de la actriz Samantha Ware en contra de Lea Michele, la actriz de Glee se había mantenido con un bajo perfil y alejada de las redes sociales.

Sólo hizo una pequeña excepción tras la muerte de su compañera Naya Rivera, cuando compartió una foto de la joven madre y otra de su fallecido novio Cory Monteith, en el séptimo aniversario de su muerte.

Esta semana la intérprete retornó a Instagram con una foto donde se ve su avanzado embarazo mientras camina por sendero. Lea decidió no sólo no acompañó la imagen con un mensaje, sino que también limitó los comentarios de sus seguidores.

Este viernes, en tanto, la actriz publicó otra foto en la que ilustra limones. Aunque tampoco contaba con ningún texto, algunos fans especulan que sería una metáfora al famoso dicho: “si la vida te da limones, haz limonada”.

No obstante, ambas imágenes acumularon decenas de miles de likes.

Lea Michele está a pocas semanas de convertirse en madre, y en las últimos días ha sido captada paseando por Los Angeles, California, junto a su marido Zandy Reich y su madre Edith Sarfati.

Recordemos la actriz estuvo en la palestra semanas anteriores luego de que otra ex compañera de elenco, Samantha Ware, denunciara malos tratos verbales de su parte cuando compartieron set. A ella, se sumaron otros testimonios que acusaron a la actriz de ser poco agradable con sus colegas y tener un comportamiento de diva.

Michele debió desactivar su cuenta en Twitter tras recibir con crueles comentarios. En medio de la preocupación por la desaparición de Naya, algunos fans de la serie comenzaron a decirle a Michele que ella debió desaparecer en lugar de Naya y la criticaron por no pronunciarse al respecto como si lo hicieron otros ex miembros del elenco.