La actriz Lea Michele reapareció en redes sociales para rendir un homenaje a sus compañeros de Glee, Cory Monteith y Naya Rivera.

A través de sus stories de Instagram, la actriz compartió tres imágenes en blanco y negro. La primera era para recordar el séptimo aniversario de muerte de Monteith, su fallecido novio, quien dejó de existir en 2013, producto de una sobredosis.

Instagram
Instagram

En la siguiente foto se puede observar a Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado este lunes, tras desaparecer el pasado miércoles mientras paseaba en bote con su hijo.

Instagram
Instagram

Y en la tercera, se puede ver a parte del elenco de la serie mirando tranquilamente una playa.

Instagram
Instagram

Recordemos que Michele debió desactivar su cuenta en Twitter tras recibir con crueles comentarios. En medio de la preocupación por la desaparición de Naya, algunos fans de la serie comenzaron a decirle a Michele que ella debió desaparecer en lugar de Naya y la criticaron por no pronunciarse al respecto como si lo hicieron otros ex miembros del elenco.

La actriz, quien se encuentra con un avanzado embarazo, estuvo en la palestra semanas anteriores luego de que otra ex compañera de elenco, Samantha Ware denunciara malos tratos verbales de su parte cuando compartieron set. A ella, se sumaron otros testimonios que acusaron a la actriz de ser poco agradable con sus colegas y tener un comportamiento de diva.