El experimentado defensor brasileño tendría todo acordado para regresar a su país natal.

En Brasil ya preparan el bombazo. Este viernes, se confirmó que Thiago Silva habría llegado a acuerdo para ser nuevo jugador del Fluminense, rival de Colo Colo en Copa Libertadores.

El defensor de 39 años, en esta misma semana, ya había confirmado su adiós al Chelsea inglés tras cuatro años, 151 partidos y tres títulos: la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa de la UEFA.

“Es duro decir adiós en las circunstancias más normales, pero cuando hay un amor mutuo, es aún más duro“, dijo el pasado 29 de abril.

Ahora, el medio local GloboEsporte afirmó que Thiago Silva llegó a un acuerdo para que refuerce al conjunto tricolor en el segundo semestre de 2024.

“La ventana internacional se abre el 10 de julio. Así, podrá jugar a partir de la jornada 18 del Brasileirão y podrá disputar los octavos de final de la Libertadores y de la Copa do Brasil”, consignan.

Por otra parte, añaden que, en caso de concretarse el fichaje, el campeón de la Copa América con la Selección de Brasil en 2019 sería presentado a lo grande en el Estadio Maracaná, al igual como ocurrió en su momento con Marcelo.