Renata Bravo estuvo invitada al último capítulo del late Sigamos de Largo, en el cual habló de su carrera como actriz, humorista y panelista de televisión. Uno de los recuerdos que más llamó la atención tuvo relación con una amenaza hecha por Patricia Maldonado años atrás.

En ese momento, Bravo recordó los años cuando imitaba a la opinóloga en televisión. Si bien su trabajo era bien recibido, también le valió reproches de Maldonado.

En concreto, según indicó la actriz, la exrostro de Mega la habría amenazado con castigos físicos, debido a la imitación que realizaba.

“Me da lata recordar. La Paty, en un programa, dijo: ‘Cuando yo vea a la Renata Bravo, con este dedo chico le voy a sacar la córnea del ojo”, indicó.

Captura
Captura

Tras eso confesó que estuvo un tiempo con algo de miedo: “Yo lo estaba viendo en mi casa”.

No obstante, Bravo sostuvo que los libretos eran hechos por guionistas de TVN, por lo que ella sólo se dedicaba a realizar el trabajo en pantalla.

“No quiero justificarme, pero yo era súper pendeja en esa época, yo tenía 23 años y yo trabajaba con un libretista…Con Sergio Bravo, del De pé a pá (estelar de TVN), un caballero del humor”, recordó.

“Entonces, él me escribía los libretos y yo básicamente hacía lo que decía el libreto.
Entonces, ella se enojó mucho y bueno, me ofreció esto de que me iba a sacar la córnea del ojo y yo tuve susto mucho tiempo”, agregó.

Hay que señalar que dentro del repertorio de Renata Bravo también estaban las imitaciones de Raquel Argandoña, Cecilia Bolocco y Myriam Hernández.