Varias han sido las reacciones que dejó el momento que protagonizó José Miguel Viñuela el pasado jueves en Mucho Gusto, donde sin previo aviso cortó el cabello a uno de los camarógrafos que estaban en estudio. La situación llevó a que Mega, y el propio animador, ofrecieran disculpas públicas.

Un exrostro televisivo, y cercano al comunicador, que se refirió a este impasse fue Rigeo (ex Mekano), quien a través de redes sociales criticó la situación.

El cantante, que también es hermano de Daniela Aránguiz, hizo una reflexión en su cuenta de Instagram y lanzó “dardos” hacia Viñuela.

“Es una lástima que aún no aprendas que no se juega con la dignidad de las personas. Sé que en tu loco afán de hacer reír, pensaste que esto causaría risotadas, claramente sólo a ti. Decir ‘indecente’ a una persona por llevar el pelo largo, cuando hay delincuentes con corbata robando hasta nuestros sueños”, indicó.

“Eres un privilegiado en poder seguir teniendo pantalla. Ocúpala para algo que realmente valga la pena, supera Mekano, eso ya pasó. Yo fui parte de eso y terminó hace 13 años. Estás claro que mañana dirá el camarógrafo que no se molestó. Porque por miedo a perder el trabajo muchas veces uno se tiene que quedar callado”, agregó.

View this post on Instagram

Es una lástima que aún no aprendas, que no se juega con la dignidad de las personas. Se que en tu loco afán de hacer Reír pensaste que esto causaría Risotadas, claramente solo a ti. Decir indecente a una persona por llevar el pelo largo, cuando hay delincuentes con corbata Robando hasta nuestros sueños jose. Eres un privilegiado en poder seguir teniendo pantalla. Ocupala para algo que realmente valga la pena, supera mekano eso ya pasó, yo fui parte de eso y termino hace 13 años.. estás claro que mañana dirá el camarógrafo que no se molesto !! Por qué por miedo de perder el trabajo muchas veces uno se tiene que quedar callado. Yo quizás al subir esto me cierre las puertas que tú puedes abrir! Pero sabes jose me importa poco por que alguien alguna vez, te tiene que decir que con la dignidad no se juega no se abusa por tener poder!! Él trabaja para el circo de la tv de el cual muchos somos parte. Pero él no forma parte. Sólo es un camarógrafo de tu programa me dirán que me puse weon!! Pero sabes prefiero quedar de weon y no mirar esto y Reír y apoyar la falta de empatía con los que en la escala de sueldos están inferior a ti. Una lástima… a nosotros nos atacaron por el bailando por bailar en tiempos de covid y distanciamiento social y a ti te celebran en tu canal y tus compañeras que hagas esto !!! Cuando el poder es mal administrado esto pasa!! Penoso viñuela madura y deja de ser hiriente con la gente que sólo te hace brillar a ti

A post shared by 🆁🅸🅶🅴🅾 🅲🅾🅽 + 🅵🅻🅾🆆 (@rigeo) on

Sobre el final, Rigeo dejó entrever que hubo “abuso de poder” de parte del animador, quien ha estado ligado a Mega por casi 20 años.

“Yo quizás, al subir esto, me cierre las puertas que tú puedes abrir. Pero sabes qué Jose, me importa poco porque alguien alguna vez te tiene que decir que con la dignidad no se juega, no se abusa por tener poder”, concluyó.

Hay que señalar que, durante esta mañana. el propio Viñuela ofreció disculpas por lo ocurrido en Mucho Gusto.

“En una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo“, señaló.