El próximo lunes será el reestreno de la teleserie Papá a la Deriva, la cual fue emitida por primera vez en 2015 y fue protagonizada por María Gracia Omegna junto a Gonzalo Valenzuela.

La producción, que se grabó en Valparaíso, irá en el horario vespertino, después de la emisión de Pituca sin Lucas, otra teleserie que el canal volvió a programar desde esta semana.

El reestreno de estas dos producciones se da justo cuando Mega emite el ciclo final de Yo Soy Lorenzo, la cual quedó con grabaciones pendientes debido a la emergencia sanitaria.

Hay que recordar que Papá a la Deriva fue la segunda producción vespertina que el canal creó, desde la llegada de María Eugenia Rencoret al área dramática.

Ésta narra la historia de un oficial de la Armada, viudo, llamado Bruno (Gonzalo Valenzuela) que tiene serios problemas para criar a sus cuatro hijos, quienes extrañan a su madre.

La situación cambia cuando conocen a una joven llamada Violeta (María Gracia Omegna), quien de casualidad llega a esa casa y se enamora del oficial.