Cecilia Bolocco está viviendo una nueva etapa en su vida. Tras la enfermedad que afectó a su hijo, hoy la exanimadora está pasando por días que la tienen muy contenta.

No sólo está trabajando en un ambicioso proyecto para traer una avanzada máquina para ayudar a tratar el cáncer en Chile, sino que también se casará por tercera vez.

Así lo contó en el programa Abrazo en línea, donde también dio detalles de cómo José Patricio “Pepo” Daire, le pidió matrimonio.

“Yo estoy comprometida”, aseguró la ex Miss Universo, mientras conversaba con Pancho Saavedra, a quien le contó que aún no hay fecha para la boda.

“(La propuesta de matrimonio) Fue unos meses antes de lo sucedido con Máximo (su hijo) y eso cambió toda nuestra vida, pero bueno… lo importante es que estamos juntos”, reconoció.

Bolocco aseguró que la sorpresa llegó para su cumpleaños en 2018. “Ese día habíamos aterrizado en Miami, porque mi cumpleaños es a fines de mayo, e íbamos a celebrar ahí, porque era fin de semana largo, y estábamos con Máximo”, dijo.

“Pepo me regaló una cajita chiquitita muy bonita, la abro y adentro había una bolsita muy nada… y ahí había un papel bien arrugado donde venía el anillo… casi me morí”, reconoció.

“Me dijo, ‘es para realizar un viaje de por vida juntos’“, añadió. “Y Dios quiera (que sea así), porque uno propone (y Dios dispone)”, aseguró.

Recordemos que la pareja comenzó su romance en 2016, y él se convirtió en el principal pilar para la comunicadora luego que su hijo fuera diagnosticado con un tumor cerebral que le pudo ser extirpado.