Sabido es que los inicios del chef Ignacio Román no fueron fáciles. Antes de ingresar a Masterchef, en 2014, el joven se desempeñaba como recolector y tenía problemas económicos, por lo que fue ayudado en varias ocasiones.

Precisamente, en conversación con el late Sigamos de Largo, Román reveló una desconocida ayuda que recibió de parte de Eliana Hernández, conocida como La Naná al interior del espacio.

En este sentido, el actual rostro de Unimarc indicó que en varias ocasiones la mujer le cedió su almuerzo, para que él no gastara dinero.

“No gastaba la plata de mi colación y yo me comía la comida de la Naná porque ella comía muy poquito.
Ella compraba comida, sólo se comía la frutita, sacaba dos cucharadas y me daba la comida a mí para que yo me llevara la plata a la casa”, indicó.

Canal 13
Canal 13

El cocinero fue más allá, ya que reconoció que en ocasiones Eliana le regaló su dinero para el almuerzo.

“De vez en cuando me regalaba las cinco lucas para llevármelas a la casa. Yo le decía: ‘Pero Naná son tuyas y ella me decía que había traído algo más rico’. Ella me ayudó”, sostuvo.

Por último, Román se refirió al lazo que actualmente lo une con la Naná, asegurando que siguen siendo buenos amigos.

“Con la Naná hay una conexión real, verdadera. Había una amistad. Yo siempre dije en el programa que yo no iba a hacer amigos, yo iba a un programa de cocina y no iba a buscar amigos. Pero con la Naná era imposible no encantarse, de su conocimiento, su sabiduría. Todos anhelamos tener una abuelita Eliana en nuestra casa y regalonearla”, concluyó.