TV y Espect√°culo
Viernes 24 abril de 2020 | Publicado a las 13:58 · Actualizado a las 14:13
Ignacio Román reveló desconocida ayuda de la "Naná" durante sus inicios en Masterchef
visitas

Sabido es que los inicios del chef Ignacio Rom√°n no fueron f√°ciles. Antes de ingresar a Masterchef, en 2014, el joven se desempe√Īaba como recolector y ten√≠a problemas econ√≥micos, por lo que fue ayudado en varias ocasiones.

Precisamente, en conversación con el late Sigamos de Largo, Román reveló una desconocida ayuda que recibió de parte de Eliana Hernández, conocida como La Naná al interior del espacio.

En este sentido, el actual rostro de Unimarc indicó que en varias ocasiones la mujer le cedió su almuerzo, para que él no gastara dinero.

“No gastaba la plata de mi colación y yo me comía la comida de la Naná porque ella comía muy poquito.
Ella compraba comida, s√≥lo se com√≠a la frutita, sacaba dos cucharadas y me daba la comida a m√≠ para que yo me llevara la plata a la casa‚ÄĚ, indic√≥.

Canal 13
Canal 13

El cocinero fue más allá, ya que reconoció que en ocasiones Eliana le regaló su dinero para el almuerzo.

‚ÄúDe vez en cuando me regalaba las cinco lucas para llev√°rmelas a la casa. Yo le dec√≠a: ‚ÄėPero Nan√° son tuyas y ella me dec√≠a que hab√≠a tra√≠do algo m√°s rico‚Äô. Ella me ayud√≥‚ÄĚ, sostuvo.

Por √ļltimo, Rom√°n se refiri√≥ al lazo que actualmente lo une con la Nan√°, asegurando que siguen siendo buenos amigos.

‚ÄúCon la Nan√° hay una conexi√≥n real, verdadera. Hab√≠a una amistad. Yo siempre dije en el programa que yo no iba a hacer amigos, yo iba a un programa de cocina y no iba a buscar amigos. Pero con la Nan√° era imposible no encantarse, de su conocimiento, su sabidur√≠a. Todos anhelamos tener una abuelita Eliana en nuestra casa y regalonearla‚ÄĚ, concluy√≥.

Tendencias Ahora