La noche del sábado, Francisca Valenzuela brindó un espectáculo en el Casino Enjoy de Coquimbo, pero tras las dos primeras canciones falló la mesa de sonido, lo que detuvo el show por cerca de media hora.

Tras ese periodo, la artista se dirigió a la audiencia y comunicó que “la consola acaba de morir, pero como somos artistas de verdad continuaremos con el espectáculo”.

Fue así como el incidente dio paso a un concierto acústico, con su voz, dos de sus coristas y un par de instrumentos musicales.

Pese a que los asistentes pudieron ver a la intérprete sobre el escenario del recinto, la organización indicó que el show se repetirá, pero como estaba planeado desarrollarlo.

Tal fecha será avisada a través de las redes sociales de la cantante, que actualmente recorre el país mostrando Fortaleza, su último disco que le tomó seis años completar.

Sumado a ello, también se prepara para presentarse en la Quinta Vergara la noche del lunes 24 de febrero, la jornada femenina del certamen, que contará con Mon Laferte y Javiera Contador.