TV y Espect√°culo
Lunes 17 febrero de 2020 | Publicado a las 17:55 · Actualizado a las 20:01
Equipos de Francisca Valenzuela fallan en concierto y cantante salva show con espect√°culo ac√ļstico
Por Emilio Lara
La información es de Diario El Día
visitas

La noche del sábado, Francisca Valenzuela brindó un espectáculo en el Casino Enjoy de Coquimbo, pero tras las dos primeras canciones falló la mesa de sonido, lo que detuvo el show por cerca de media hora.

Tras ese periodo, la artista se dirigi√≥ a la audiencia y comunic√≥ que “la consola acaba de morir, pero como somos artistas de verdad continuaremos con el espect√°culo”.

Fue as√≠ como el incidente dio paso a un concierto ac√ļstico, con su voz, dos de sus coristas y un par de instrumentos musicales.

Pese a que los asistentes pudieron ver a la intérprete sobre el escenario del recinto, la organización indicó que el show se repetirá, pero como estaba planeado desarrollarlo.

Tal fecha ser√° avisada a trav√©s de las redes sociales de la cantante, que actualmente recorre el pa√≠s mostrando Fortaleza, su √ļltimo disco que le tom√≥ seis a√Īos completar.

Sumado a ello, también se prepara para presentarse en la Quinta Vergara la noche del lunes 24 de febrero, la jornada femenina del certamen, que contará con Mon Laferte y Javiera Contador.

Tendencias Ahora