Si bien cuenta con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Martín Cárcamo suele ser más bien celoso con su vida privada.

No obstante, esto no fue impedimento para que compartiera una tierna y emotiva imagen que rápidamente se ha viralizado en la red social.

Se trata de una fotografía en la que aparece en compañía de su hijo Mariano, niño haitiano que fue adoptado por el animador de televisión en 2012.

“¡Muy buenos días! Que sea un gran sábado para todos. Los que puedan… aprovechen de descansar”, escribió el animador en la publicación, la que ya cuenta con más de 66 mil “me gusta”.

Cabe señalar que Cárcamo logró adoptar al menor en 2012, después de realizar una serie de complejos trámites en Haití que involucraron una serie de viajes.

Ocurrió en el matinal Bienvenidos, en dónde, con motivo de la celebración de su cumpleaños, fue sometido a una serie de preguntas.

“¿Cuál fue tu motivación para adoptar un niño cuando ya tenías dos hijos y cuál fue el sentimiento una vez que terminaste todos los trámites en Haití y llegaste al avión después de un largo proceso?”, le consultó su propio padre, Guillermo Cárcamo.

“Esto fue algo orgánico, hubo una conversación profunda y sentimos que teníamos la capacidad para amar a un tercer hijo“, señaló el comunicador, agregando que “fue una experiencia muy larga, muy dura, por la situación que se vive en Haití, y porque aquí hay mucha inexperiencia y no hay información, pero con un final realmente extraordinario“.

“Fue un proceso de casi tres años, tú partes la adopción antes que tu hijo nazca, después lo conoces, después vas y vienes, hasta que no terminas el proceso es muy difícil. Me acuerdo cuando pasamos la policía haitiana y nos subimos al avión, se había terminado el proceso, llegamos a Chile y fue increíble“, sostuvo.