TV y Espect√°culo
Viernes 20 diciembre de 2019 | Publicado a las 10:33
Horacio Saavedra revel√≥ por primera vez que fue abusado a los 10 a√Īos
visitas

El director de orquesta Horacio Saavedra (73) impactó en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión, con una confesión que nunca había revelado ni siquiera a su familia.

Seg√ļn asegur√≥ el m√ļsico, a los 10 a√Īos fue abusado sexualmente por una “nana” que trabajaba en su casa. ‚ÄúLo m√≠o es una an√©cdota, pero despu√©s del drama de lo que cont√≥ JJ (Gurruchaga, uno de los invitados al espacio), est√° fuera de contexto, pero me pas√≥ y esto que voy a contar no lo sabe ni mi familia, ni se√Īora, ni nadie‚ÄĚ, dijo, en declaraciones que fueron adelantadas por La Cuarta.

‚ÄúPas√≥ siendo un ni√Īo de 10 a√Īos, de seis hermanos, de padres modestos, sin mucho poder econ√≥mico. Fui abusado a los 10 a√Īos por una ‘nana’‚ÄĚ, dijo.

La Red
La Red

‚ÄúPas√≥ en los a√Īos 50, era un pajarito, en provincia, en un pueblo del sur, pero como dice la Kathy (Salosny, otra de las invitadas) sigue pasando. Nunca entend√≠ lo que era, fui usado”, asegur√≥ el artista, quien naci√≥ en Pitrufqu√©n, en la Regi√≥n de la Araucan√≠a.

“No lo sabe nadie y me da un poco de verg√ľenza por lo que cuentan ac√°”, a√Īadi√≥.

“Para m√≠ ahora es una an√©cdota, las cosas malas las olvido, pero no entend√≠a lo que era, ella era una persona mayor, 35 a√Īos, y la verdad es como un desahogo‚ÄĚ, sentenci√≥.

Las declaraciones de Saavedra serán emitidas este viernes en el capítulo de estreno del programa, donde también fue invitado Juan José Gurruchaga, Michelle Carvalho y Kathy Salosny,

Tendencias Ahora