A través de una breve “historia” en Instagram, Josefina Montané reapareció en redes sociales para presentar un nuevo look de cara al verano.

Se trata de un corte de pelo similar al que alguna vez utilizó en la teleserie nocturna Preciosas: una melena a la altura del cuello estilizada por una partidura al costado izquierdo.

Aquí, a diferencia de su personaje en Canal 13, la actriz deja ver el color natural de su cabellera rubia, al mismo tiempo que gira y sonríe a la cámara con su pelo al viento.

Además de la teleserie Amor a la Catalán y el programa K-pop Match, ambos por Canal 13, la intérprete asumió un importante desafío actoral fuera de la TV: su primer papel lésbico en la webserie Whatever, emitida a través de Youtube.

En la trama, Montané encarnó a Giovanna, una actriz y modelo de bajo perfil que mediante redes sociales comienza a relacionarse con Julia (Catherine Mazoyer), sin saber que esta última es una famosa y casada reportera de televisión.

“Las cosas han cambiado bastante y los jóvenes se están encargando de que esos prejuicios (hacia los homosexuales) ya no existan”, comentó la actriz a BioBioChile en agosto pasado. “El mundo lésbico está poco explorado a nivel dramático (…). Generalmente la homosexualidad está más tratada (en las teleseries) desde los hombres”, comentó.

josefine montané
Instagram