TV y Espect√°culo
Martes 03 diciembre de 2019 | Publicado a las 23:44 · Actualizado a las 01:13
Josefina Montané reaparece en redes sociales con nuevo cambio de look
visitas

A trav√©s de una breve “historia” en Instagram, Josefina Montan√© reapareci√≥ en redes sociales para presentar un nuevo look de cara al verano.

Se trata de un corte de pelo similar al que alguna vez utilizó en la teleserie nocturna Preciosas: una melena a la altura del cuello estilizada por una partidura al costado izquierdo.

Aquí, a diferencia de su personaje en Canal 13, la actriz deja ver el color natural de su cabellera rubia, al mismo tiempo que gira y sonríe a la cámara con su pelo al viento.

Además de la teleserie Amor a la Catalán y el programa K-pop Match, ambos por Canal 13, la intérprete asumió un importante desafío actoral fuera de la TV: su primer papel lésbico en la webserie Whatever, emitida a través de Youtube.

En la trama, Montan√© encarn√≥ a Giovanna, una actriz y modelo de bajo perfil que mediante redes sociales comienza a relacionarse con Julia (Catherine Mazoyer), sin saber que esta √ļltima es una famosa y casada reportera de televisi√≥n.

‚ÄúLas cosas han cambiado bastante y los j√≥venes se est√°n encargando de que esos prejuicios (hacia los homosexuales) ya no existan‚ÄĚ, coment√≥ la actriz a BioBioChile en agosto pasado. ‚ÄúEl mundo l√©sbico est√° poco explorado a nivel dram√°tico (…). Generalmente la homosexualidad est√° m√°s tratada (en las teleseries) desde los hombres‚ÄĚ, coment√≥.

josefine montané
Instagram

Tendencias Ahora