Este lunes se vivió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el cual mostró un inesperado avance: efectivamente Angélica (María José Necochea) será la madre del hijo que tanto anhelaba Javiera (María Jesús Miranda). En el episodio se vio que la mujer ya tiene su pancita de embarazo.

Esta escena fue el retorno de ambas a la teleserie. Cabe recordar que los dos personajes se habían mudado a Brasil para realizar el tratamiento de fecundación de Angélica.

El contexto de esta parte lo dio una llamada que hace Gonzalo (Renato Jofré) a su esposa, en la cual le pide explicaciones de por qué ha extendido por tanto tiempo sus vacaciones en el mencionado país.

Captura | Mega
Captura | Mega

En ese instante, ella le responde que “necesita mucho tiempo para recomponer la relación con su madre”, omitiéndole que en realidad están a la espera que nazca el bebé.

Pese a esto, lo que se vio en la escena desconcertó a varios seguidores de la producción, ya que muchos indicaron que el embarazo de la mujer había sido demasiado rápido.

Captura | Mega
Captura | Mega

Todo esto lo dejaron en evidencia en redes sociales, donde surgieron varios comentarios respecto a la escena.

Cabe señalar que, en un spoiler adelantado en redes sociales, se indicó que tanto Gonzalo como Samuel se irían a vivir a Brasil con el objetivo de iniciar una nueva vida, por lo que los cuatro actores saldrían de la producción.