El pasado viernes se vivió una nueva edición del programa de conversación Podemos Hablar de Chilevisión, el cual tuvo de invitados a Óscar Garcés, María Laura Donoso, Isidora Urrejola, Alejandro Navarro, Marilú Cuevas y Jorge Acuña.

Precisamente el exjugador de fútbol fue quien más dio que hablar en redes sociales, luego de realizar confesiones respecto a su paternidad y hechos que marcaron su infancia.

En la instancia, Acuña también hizo referencia a una historia que fue presenciada por millones en televisión: la noche que llegó hasta el reality Pelotón de TVN para terminar su matrimonio con la actriz Carla Jara.

El hecho ocurrió hace más de 10 años y marcó la carrera del exdeportista, quien desde ese entonces hizo más noticias por sus salidas a fiestas que por su talento en la cancha.

“Estuvimos casados dos años más o menos. Ella entró al reality porque ya veníamos distanciados. Esto ocurrió cuando yo estaba en Ñublense”, sostuvo.

En ese punto, Acuña dejó entrever que lo que realizó durante esa noche habría sido un error.

“Mi intención era arreglar todo, para solucionar el tema. Pero no sé qué me sucedió, y terminamos en pantalla. Fue una estupidez de mi parte. En vez de saludarla bien, la saludé con un beso en la mejilla. Fui frío”, reconoció.

Junto con eso, también recordó que: “Ella entró a Pelotón, y después yo seguí saliendo. Salía en las portadas de los diarios y todos los canales me seguían. Ahí parte todo el tema de El Señor de la Noche”.

Pese a todo esto, el exjugador de Universidad Católica sostuvo que está feliz por el presente de su exesposa, quien actualmente está casada con el notero Francisco Kaminiski. “Yo sé que ella ahora está bien y estoy feliz por eso”, concluyó.