Matías Assler vio interrumpidas sus celebraciones de Fiestas Patrias tras sufrir un accidente que lo envió a la clínica.

El actor cayó de un caballo y al parecer el golpe fue grande, porque según contó en su cuenta de Instagram, tuvo una fractura de tibia.

Debido a esto, debió someterse a una cirugía de la que, afortunadamente, salió airoso, aunque le queda un largo proceso de recuperación.

Para calmar a sus preocupados fans, el intérprete de Amor a la Catalán, envió un mensaje de agradecimiento a través de Instagram. “Gracias a todos por los mensajes y el apoyo… En este caso especialmente a los doctores, la @jolarrains que me recibió en Urgencia, a Pablo y Carlos que me operaron, y a mi enfermera número 1 @juana.ringeling”, escribió.

“Aquí empieza el proceso de recuperación, les iré contando como me voy recuperando, qué cosas haré para llegar al 100%. Quizás les sirva y los motive”, añadió.

“Pd: no he podido contestar todos los whatsapp porque he estado con jaqueca, pero en unos días estaré de vuelta”, finalizó.

Debido al accidente, la productora de AGTV a cargo de Amor a la Catalán puso en marcha un plan especial para ajustarse a la recuperación del actor sin perjudicar las grabaciones, informó La Cuarta.

Recordemos que fue Ringeling quien dio a conocer la noticia del accidente, al publicar una foto donde se le veía junto a Assler en la clínica. “En las buenas y en las no tan buenas 😬 así esta la cosa por acá!! De enfermera me tiene @matiasassler”, escribió la actriz, quien tiene una relación con el actor desde hace varios meses.