TV y Espect√°culo
31 agosto, 2019 | Publicado a las 15:39
31 agosto, 2019 | Publicado a las 15:39
Exchico reality de MTV perdió su ojo tras desafortunado accidente: corcho le partió el globo ocular
Exchico reality de MTV perdió su ojo tras desafortunado accidente: corcho le partió el globo ocular
Por Javier Arriagada Visitas:
Terrible
Theo Campbell | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Un desafortunado accidente dejó ciego de un ojo a la estrella de MTV, Theo Campbell. El participante del programa Love Island, recibió el impacto del corcho de un champán en su globo ocular.

A trav√©s de sus redes sociales, el chico reality de 28 a√Īos le explic√≥ a sus seguidores que perdi√≥ toda la visi√≥n en su ojo derecho, ya que se ‚Äúparti√≥ por la mitad‚ÄĚ.

Lee También...

John Travolta sufri√≥ fail en vivo en los MTV VMA: confundi√≥ a Taylor Swift con ‘drag queen’

Ir al artículo

El incidente ocurri√≥ cuando Campbell estaba en la isla espa√Īola de Ibiza, y uno sujeto le sirvi√≥ una botella de champ√°n cerca de la cara. Fue en ese instante cuando recibi√≥ el impacto.

‚Äú¬ŅQui√©n hubiera pensado que un corcho de ser√≠a mi fin?”, plante√≥ Campbell en Instagram, junto a una fotograf√≠a donde aparece con su ojo vendado.

The Campbell | Instagram

The Campbell | Instagram

Seg√ļn detall√≥ Campbell, actualmente tiene 7 puntos de sutura en su ojo y los m√©dicos le se√Īalaron que es poco probable que vuelva a ver correctamente.

‚Äú(Los especialistas) hicieron un buen trabajo al salvarlo, ya que dijeron que podr√≠a perder todo el ojo para empezar (…) Pero tengo esperanzas y no quiero creer que mi ojo se haya ido para siempre. Cualquier cosa es posible“, escribi√≥ en su cuenta de Twitter.

URL Corta: http://rbb.cl/o3pq
Tendencias Ahora