Laura Prieto fue una de las figuras que estuvo presente en el último reality Resistiré de Mega, en el cual tuvo un buen papel, pese a no haber logrado el premio final. Ahora último, la modelo uruguaya se ha dedicado a su faceta de influencer.

Es por esto que en las últimas horas la ex Calle 7 publicó en Instagram una fotografía que la muestra luciendo de quince años, en medio de una campaña publicitaria realizada en su país de origen.

“Cuando tenía 15 años, en uno de mis primeros trabajos como modelo en Uruguay.
Campaña @srtapeel”, escribió la trasandina.

Como era de esperarse, Laura se llenó de comentarios positivos y felicitaciones de parte de sus fans. Algunos incluso insinuaron que “estaba igual.

“Pensé que era tu hija”, “Lindaaa desde siempre”, “Que linda Laurita. Siempre tienes presente nuestra patria. Eres bien humilde y bella” y “Pero no has cambiado nada. Igual de linda”; fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que generalmente Laura publica fotos junto a su hija Tábata (14), quien es fruto de su relación con el empresario Felipe Rojas Kuscevic.

Esto ha motivado que, en ocasiones, se tienda a confundir a las dos mujeres en la mencionada red social. El parecido entre ambas es innegable.

“Tu hija es igual a ti, la jodió”, “¡¡¡La Tabi!!!”, “Pensé que era tu hija” y “Es ver a la Tábata”;
fueron algunos de los dichos en esa oportunidad.

View this post on Instagram

Feliz día a la más hermosa💞

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on