TV y Espect√°culo
Martes 20 agosto de 2019 | Publicado a las 16:12 · Actualizado a las 16:33
El d√≠a en el que el gemelo de Nicol√°s Gavil√°n confundi√≥ al p√ļblico de Pasapalabra
visitas

El rostro de Nicol√°s Gavil√°n es m√°s que conocido por los televidentes de Pasapalabra, especialmente en el √ļltimo tiempo, donde se convirti√≥ en uno de los participantes favoritos del programa.

Este lunes, el estudiante de pedagog√≠a en m√ļsica de 22 a√Īos se llev√≥ los 396 millones de pesos acumulados en el espacio, luego de completar el famoso Rosco, que le hab√≠a sido tan esquivo en las √ļltimas semanas.

Seg√ļn coment√≥ a BioBioChile, luego de ganar lo primero que hizo fue llamar a su hermano Mat√≠as, quien no crey√≥ la noticia en un primer momento. ‚ÄúAl principio pens√≥ que era broma, pero despu√©s me crey√≥‚ÄĚ, dijo

Nicolás y Matías son gemelos y tienen una relación muy cercana. De hecho, postularon juntos a la producción de Chilevisión, aunque fue Nico quien quedó seleccionado primero.

CHV
CHV

Meses despu√©s de su paso por el programa, Mat√≠as hizo lo propio en abril de este a√Īo, donde muchos lo confundieron con su hermano. ‚ÄúEl Nico dijo que eras mejor que √©l”, asegur√≥ Juli√°n Elfenbein luego de varias bromas por el parecido.

Y aunque no consiguió la victoria, sí demostró que tiene una personalidad tranquila, muy similar a la de su hermano.

CHV
CHV

Hace unos días, el padre de ambos jóvenes, Juan Carlos Gavilán, explicó a La Estrella que sus hijos son muy tranquilos y que además son cinturón negro en karate.

‚ÄúAprendieron a leer antes de k√≠nder. Siempre hab√≠a libros en mi casa y yo se los pasaba para que leyeran. Les encantaba Harry Potter‚ÄĚ, record√≥.

Nicolás, por su parte, dedicó su triunfo a sus padres y a su hermano, quienes lo apoyaron en todo el proceso.

PUEDES VER AC√Ā EL ROSCO DE MAT√ćAS

Tendencias Ahora