El rostro de Nicolás Gavilán es más que conocido por los televidentes de Pasapalabra, especialmente en el último tiempo, donde se convirtió en uno de los participantes favoritos del programa.

Este lunes, el estudiante de pedagogía en música de 22 años se llevó los 396 millones de pesos acumulados en el espacio, luego de completar el famoso Rosco, que le había sido tan esquivo en las últimas semanas.

Según comentó a BioBioChile, luego de ganar lo primero que hizo fue llamar a su hermano Matías, quien no creyó la noticia en un primer momento. “Al principio pensó que era broma, pero después me creyó”, dijo

Nicolás y Matías son gemelos y tienen una relación muy cercana. De hecho, postularon juntos a la producción de Chilevisión, aunque fue Nico quien quedó seleccionado primero.

CHV
CHV

Meses después de su paso por el programa, Matías hizo lo propio en abril de este año, donde muchos lo confundieron con su hermano. “El Nico dijo que eras mejor que él”, aseguró Julián Elfenbein luego de varias bromas por el parecido.

Y aunque no consiguió la victoria, sí demostró que tiene una personalidad tranquila, muy similar a la de su hermano.

CHV
CHV

Hace unos días, el padre de ambos jóvenes, Juan Carlos Gavilán, explicó a La Estrella que sus hijos son muy tranquilos y que además son cinturón negro en karate.

“Aprendieron a leer antes de kínder. Siempre había libros en mi casa y yo se los pasaba para que leyeran. Les encantaba Harry Potter”, recordó.

Nicolás, por su parte, dedicó su triunfo a sus padres y a su hermano, quienes lo apoyaron en todo el proceso.

PUEDES VER ACÁ EL ROSCO DE MATÍAS