Luego de que finalizara el bloque deportivo del noticiero 24 Horas la noche del miércoles, Iván Núñez sorprendió a los televidentes al dar a conocer un desconocido proyecto de vida de Felipe Camiroaga.

Mientras Pedro Carcuro le daba el pase a Núñez, el periodista deportivo aprovechó la ocasión para comentarle: “Iván, tú me contaste una infidencia mientras veíamos la nota de la niña haitiana y de la chica española y la quiero compartir contigo porque me golpeaste el alma, te lo digo de verdad”.

Luego de esta intervención, Núñez tomó la palabra para revelar que el fallecido conductor de televisión tenía pensado adoptar a una niña de Haití.

“Él había iniciado los trámites para adoptar una niña haitiana, estaba precisamente en eso”, señaló el comunicador.

En tanto, tal como recoge Página 7, el profesional de las comunicaciones agregó que Camiroaga además tenía contemplado retirarse paulatinamente de la televisión.

“Tenía un campo en el sur, en Chillán, una historia de la que no se sabe mucho”, sostuvo Iván Núñez en el noticiero. Posteriormente, Carcuro cerró diciendo que esta historia agrandaba “el recuerdo de nuestro compañero Felipe Camiroaga”.

Recordemos que hace algunos días Martín Cárcamo también recordó a su amigo y conductor de programas como Pase lo que pase y Motín a Bordo, entre otros.

En su cuenta de Instagram, el animador del Bienvenidos subió una imagen de la época de Cabro Chico Mamón, una parodia del programa Cabra Chica Gritona.

“Esta es una Foto especial. Momentos imborrables de juego y amistad, junto al incomparable Felipe Camiroaga ¡Te extraño amigo!”, escribió Cárcamo.