TV y Espect√°culo
Martes 06 agosto de 2019 | Publicado a las 14:59
Héctor Morales confirmó quiebre de su relación con Helenia Melán
visitas

En abril pasado el actor Héctor Morales (37) confirmó que mantenía una relación con la modelo y activista trans, Helénia Melán (22).

La pareja oficializ√≥ su romance poco despu√©s en redes sociales, donde compartieron varias fotos juntos. Adem√°s se defendieron mutuamente de los ataques de los “haters“, que no comprend√≠an su relaci√≥n.

Sin embargo, este martes el actor confirmó el quiebre sentimental con la modelo. Así lo aseguró a Glamorama, donde no entregó mayores detalles de la situación.

Ambas figuras eliminaron las fotos juntos que habían compartido en sus cuentas de Instagram, donde además dejaron de seguirse.

Instagram
Instagram

Recordemos que el romance sali√≥ a la luz luego que la pareja asistiera a un evento juntos. ‚ÄúCuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya (estamos juntos), hace meses‚ÄĚ, explic√≥ el actor en ese momento.

‚ÄúNos acompa√Īamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos much√≠simo. Lo pasamos bien. Muy felices‚ÄĚ, agreg√≥ sobre su entonces novia colombiana.

Por su parte, la modelo asegur√≥ que “mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante‚ÄĚ.

‚ÄúQuer√≠an saber qu√© tengo entre mis piernas, eso no le tiene que importar a nadie‚ÄĚ, sentenci√≥ en la revista S√°bado. ‚ÄúAl final es satisfacer el morbo de las personas. Porque la noticia no es que H√©ctor tenga una pareja, es que est√° con una modelo trans (‚Ķ) la gente puso en duda la sexualidad de H√©ctor por estar con una mujer trans, como si al final nosotras tambi√©n fu√©ramos hombres‚Äú, finaliz√≥.

Tendencias Ahora