El pasado día sábado falleció el exintegrante del programa Show de Goles, e hincha de Palestino, Gustavo Pradenas. El comunicador había sido internado en un hospital de Quilpué el pasado 19 de julio, debido a un ataque cerebro vascular.

La noticia fue confirmada esta tarde por el exconductor del espacio deportivo, y amigo de Pradenas, Eugenio Figueroa, quien resaltó la alegría del fanático del conjunto “colonial”.

“Después de batallar durante varios días, nos ha dejado Gustavo Pradenas, histórico contertulio de Palestino en el ‘Show de Goles’. A su familia y a sus amigos, mi abrazo solidario. A Gustavo, mi recuerdo permanente y mi gratitud por tantos años de alegría”, escribió el periodista.

Por otra parte, la familia del exproductor de eventos confirmó esta información a los medios de comunicación, aunque declinaron referirse en extenso sobre el deceso.

Pradenas fue parte del retorno del programa a la televisión abierta en 2007. En ese entonces resaltó como uno de los panelistas más bromistas del espacio.

Hernán Camacho, otro emblemático contertulio del programa, había fallecido en 2012. En este caso, él se había dado a conocer como un histórico hincha de la Universidad de Chile.

Cabe señalar que el espacio de conversación y debate en torno al fútbol se emite actualmente por CDF, con la conducción de Manuel de Tezanos.