TV y Espect√°culo
Domingo 04 agosto de 2019 | Publicado a las 20:25 · Actualizado a las 20:32
Falleció el "histórico" contertulio del programa Show de Goles, Gustavo Pradenas
visitas

El pasado día sábado falleció el exintegrante del programa Show de Goles, e hincha de Palestino, Gustavo Pradenas. El comunicador había sido internado en un hospital de Quilpué el pasado 19 de julio, debido a un ataque cerebro vascular.

La noticia fue confirmada esta tarde por el exconductor del espacio deportivo, y amigo de Pradenas, Eugenio Figueroa, quien resalt√≥ la alegr√≠a del fan√°tico del conjunto “colonial”.

“Despu√©s de batallar durante varios d√≠as, nos ha dejado Gustavo Pradenas, hist√≥rico contertulio de Palestino en el ‘Show de Goles’. A su familia y a sus amigos, mi abrazo solidario. A Gustavo, mi recuerdo permanente y mi gratitud por tantos a√Īos de alegr√≠a”, escribi√≥ el periodista.

Por otra parte, la familia del exproductor de eventos confirmó esta información a los medios de comunicación, aunque declinaron referirse en extenso sobre el deceso.

Pradenas fue parte del retorno del programa a la televisión abierta en 2007. En ese entonces resaltó como uno de los panelistas más bromistas del espacio.

Hernán Camacho, otro emblemático contertulio del programa, había fallecido en 2012. En este caso, él se había dado a conocer como un histórico hincha de la Universidad de Chile.

Cabe se√Īalar que el espacio de conversaci√≥n y debate en torno al f√ļtbol se emite actualmente por CDF, con la conducci√≥n de Manuel de Tezanos.

Tendencias Ahora