TV y Espect√°culo
Miércoles 31 julio de 2019 | Publicado a las 11:03 · Actualizado a las 11:12
¬ŅFin de una era? Modelo asegura que tradicional desfile de Victoria‚Äôs Secret fue cancelado
visitas

Luego de 23 a√Īos, el cl√°sico desfile de lencer√≠a Victoria‚Äôs Secret Fashion Show habr√≠a sido cancelado, as√≠ al menos lo asegur√≥ la modelo Shanina Shaik.

Shaik que es una de las √°ngeles m√°s reconocidas de la marca, habl√≥ con el diario australiano The Daily Telegraph. “Desafortunadamente, el Victoria‚Äôs Secret Show no se realizar√° este a√Īo”, afirm√≥ Shanina, quien tambi√©n reconoci√≥ que est√° algo decepcionada.

“Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque cada a√Īo en esta √©poca, me preparo para ser un √°ngel”, a√Īadi√≥ la modelo que desfil√≥ por primera vez para la marca en 2011.

Los motivos de la supuesta cancelaci√≥n del desfile, se deber√≠a a que la empresa estar√≠a ‚Äútratando de trabajar en la marca y en nuevas formas de hacer el espect√°culo”.

Hasta el momento Victoria’s Secret no se ha referido al tema, por lo que todo sigue siendo una especulación.

El evento es uno de los shows de modas más importantes del mundo y suele incluir a supermodelos como Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner y Behati Prinsloo, entre otras. En el pasado también participaron Adriana Lima, Tyra Banks y Naomi Campbell.

Pero el desfile no se queda sólo en la lencería, ya que también ha presentado espectáculos musicales como los de Rihanna, The Weeknd, Kanye West y Maroon 5.

Recordemos también que hace un tiempo se informó que el show dejaría de ser televisado. De hecho, en mayo pasado, Les Wexler, el CEO de L Brands (la empresa matriz de la marca), explicó a sus trabajadores que la transmisión a través de la pantalla chica ya no era la plataforma adecuada.

‚ÄúLa moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con eso en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de modas de Victoria Secret. En 2019 y m√°s all√°, nos enfocaremos en desarrollar contenido emocionante y din√°mico y un tipo de evento entregado a nuestros clientes en plataformas a las que ellos est√©n conectados… y de manera que supere los l√≠mites en la era digital global”, a√Īadi√≥.

El desfile del a√Īo pasado emitido por ABC, obtuvo el peor rating en la historia de la transmisi√≥n televisiva del show.

Tendencias Ahora