16 julio, 2019 | Publicado a las 15:43
16 julio, 2019 | Publicado a las 15:43
Pareja chileno-argentina de baile que deslumbró en show de Jennifer Lopez fue nominada a un Emmy
Pareja chileno-argentina de baile que deslumbró en show de Jennifer Lopez fue nominada a un Emmy
Por Javiera Iribarren Visitas:
¡Felicidades!
Karen y Ricardo | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

¿Recuerdas a Karen Forcano y Ricardo Vega, los bailarines que dejaron boquiabierta a Jennifer Lopez con su talento en el programa World of Dance? Pues ahora están nominados a un premio Emmy.

Este martes la Academia de la Televisión estadounidense reveló el listado de todos los programas que están nominados para este año y, entre ellos, aparece World of Dance.

Lee También...

“Game of Thrones” fue nominada a 32 premios Emmy y rompe récord histórico con su última temporada

Ir al artículo

En la categoría que fueron destacados los bailarines es ‘Mejor coreografía en programa de variedades o reality show’, donde también calificó So You Think You Can Dance, otro espacio de talento.

En este sentido, de los seis nominados, cuatro se los llevó el show de JLo, siendo Karen y Ricardo una de las parejas de coreógrafos celebrada por la Academia.

La noticia fue gratamente recibida por el matrimonio, quien a través de su cuenta de Instagram compartieron algunas palabras.

“¡Wow! Hoy nos nominaron en los @iemmys entre los mejores coreógrafos de 2019 ¡Esto es increíble!”, comenzó su publicación. Nos despertamos con esta increíble noticia. Solo son cinco coreógrafos nominados y nosotros estamos entre ellos. No saben la emoción que tenemos de saber que todos nuestros años de entrenamiento, ensayos y coreografías estén siendo destacados en estos premios tan importantes. Ya nos sentimos ganadores por este increíble reconocimiento. Gracias @nbcworldofdance por darnos esta tremenda exposición”, escribieron en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karen y Ricardo (@karenyricardo) el

¿Qué te parece esta nominación? A continuación te dejamos el video de una de sus increíbles presentaciones.

visto ahora