TV y Espectáculo
Viernes 24 mayo de 2019 | Publicado a las 18:41
Michelle Carvalho subió video comparando su cuerpo con el de una amiga y recibió críticas
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Lo que pareció ser un video inocente, terminó en polémica. Eso fue lo que, al parecer, le ocurrió a la exchica reality Michelle Carvalho, quien en horas de esta tarde fue criticada por subir un video comparando su cuerpo con el de su amiga.

Las imágenes muestran a la modelo en San Pedro de Atacama utilizando un bikini de tono rojo con sandías. Mientras, a su lado estaba su amiga Amanda, brasileña radicada en Chile utilizando también un traje de baño femenino.

A pesar de la amistad, el problema vino cuando no se entendió con claridad el objetivo de Carvalho.

“Chicos, estamos haciendo una comparación. ¿Qué prefieren? ¿más carne? (golpeando su trasero) ¿o menos carne? (apuntando el trasero de su amiga)”, dice Carvalho en el video.

“¿Abundancia o menos abundancia?”, continúa. Y sin entender que fue una broma, sus seguidores reaccionaron rápidamente.

El video, publicado cerca del mediodía de este viernes, ya acumula más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Varios de ellos apuntan a lo superficial que resulta comparar dos cuerpos. “Todos somos distintos”, escribió una usuaria.

“No somos competencia, somos compañeras” y “ambas son hermosas y quizás no necesitas comparar”, son otras reacciones.

Ante esto, Carvalho decidió salir a clarar que “es una comparación de gustos. Hay gente a la que le gusta más o menos y todo se respeta. Muestro los diferentes cuerpos y que está bien tener más o menos”.

“No tenemos complejo y nos queremos tal como somos”
, sentenció Carvalho.

Tendencias Ahora