Esta tarde se emitió un nuevo capítulo de la teleserie Verdades Ocultas de Mega, la cual tuvo su esperado salto de tiempo y dejó varias cosas claras: Rocío es una villana en potencia y Tomasito es ahora un niño de siete años.

Pues bien, el capítulo fue ampliamente comentado en redes sociales, donde se comienzan a elaborar las primeras teorías sobre la recta final.

La primera de ellas tiene relación con el amorío que tienen Rocío (Camila Hirane) y Diego (Cristián Arriagada), el cual afecta directamente a Rafael Silva (Nicolás Saavedra).

Mega
Mega

Constantemente, el abogado se esmera en decir que quiere preparar de la mejor forma a la protagonista de la historia para que sea la jefa de su Bufete de abogados, una vez que el muera (sufre de esclerosis lateral).

Es por esto que, para algunos seguidores, no parece raro que haya sido el propio Rafael quien quisiera unir secretamente a su esposa con su amigo, para dejarla acompañada y lejos de Tomás (Matías Oviedo), previendo que él va a salir pronto de la cárcel.

En este sentido, el propio Rafael fue el encargado de decir que Diego “era uno de los abogados más codiciados de todo Chile”, generando en su esposa una mirada excesivamente coqueta hacia él.

Otras de las “teorías” que han surgido tienen relación con la amistad que se ha generado entre Tomás y Eliana, debido a que esta mujer le reveló al empresario que el Benjamín en realidad es hijo suyo, no de Silva.

Sin ir más lejos, en el último episodio se vio como ambos se tomaron de manos en la cárcel y se dedicaron miradas de mucha complicidad, similares a la de un coqueteo.

Mega
Mega

De ser cierto un posible romance entre ambos, todo hace suponer que existirá un trío amoroso entre ellos y el personaje de Cristian Carvajal, Samuel, quien ha dado muestras de estar interesado en Eliana.

Por lo pronto, se sabe que el principal objetivo de Tomás cuando salga de la cárcel será buscar a Rocío y enfrentarla por haberle escondido la verdad sobre el hijo que tuvieron juntos.

La otra tiene relación nuevamente con Rafael Silva, ya que existen algunos seguidores que han especulado con que el personaje terminará enamorándose de su enfermera personal.

Esto se debe a que su propia esposa pasa más tiempo trabajando, o viéndose con Diego, que en la casa dedicándose a cuidarlo o estando con su hijo.

Por otro lado, la profesional ha expresado en alguna ocasiones que no está de acuerdo con la forma como la esposa del abogado se ha comportado en el último tiempo.