TV y Espect√°culo
Jueves 09 mayo de 2019 | Publicado a las 23:22 · Actualizado a las 23:27
Juan Pedro lamentó determinación que dejó en libertad a acusados de filtrar fotos de Karen Bejarano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace dos a√Īos, el matrimonio de Juan Pedro Verdier y Karen Berajano fue v√≠ctima de un ataque inform√°tico a la empresa familiar. En ese momento, robaron informaci√≥n clave de la compa√Ī√≠a y adem√°s se apoderaron de fotos √≠ntimas de la cantante, las cuales filtraron posteriormente.

Dos a√Īos m√°s tarde, la polic√≠a logr√≥ detener a dos ciudadanos ecuatorianos que eran sospechosos de haber realizado ese delito. Luego de enterarse de eso, la pareja mostr√≥ su satisfacci√≥n por esta captura. No obstante, este jueves se llevaron un “trago bastante amargo”.

Esto se debe a que el tribunal decidió dejar en libertad a los sospechosos de haber realizado este atraco. Como era de esperarse, la reacción del matrimonio fue de desazón.

Los dos decidieron acudir a Twitter para desahogarse por esta situación. Entre sus palabras, ambos criticaron la determinación de la justicia chilena.

El primero de ellos fue Juan Pedro: “Devastado‚Ķ Hoy liberaron al delincuente que nos atac√≥ por no considerarlo un peligro‚Ķ No se imaginan la impotencia. La tristeza, la decepci√≥n con la justicia chilena, la angustia constante. No tienen idea”.

Tras eso, el uruguayo recibi√≥ el apoyo de su esposa: “Tranquilo amor! A Dios no se le pasa hacer justicia y el que se mete con sus hijos lo paga tarde o temprano. La justicia en nuestro pa√≠s es realmente nefasta y eso lo sabemos desde mucho antes que nos atacaran, as√≠ que debemos tener fe”.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía Occidente, los dos sujetos habrían extorsionado al uruguayo para no filtrar las imágenes, a lo que él se habría negado.

Debido a eso, las fotos habr√≠an aparecido en sitios de internet y redes sociales hace dos a√Īos.

Por ahora, el Ministerio P√ļblico se encuentra investigando el actuar de los dos ecuatorianos en este hecho, tratando de confirmar los testimonios de la pareja.

Tendencias Ahora