Hace dos años, el matrimonio de Juan Pedro Verdier y Karen Berajano fue víctima de un ataque informático a la empresa familiar. En ese momento, robaron información clave de la compañía y además se apoderaron de fotos íntimas de la cantante, las cuales filtraron posteriormente.

Dos años más tarde, la policía logró detener a dos ciudadanos ecuatorianos que eran sospechosos de haber realizado ese delito. Luego de enterarse de eso, la pareja mostró su satisfacción por esta captura. No obstante, este jueves se llevaron un “trago bastante amargo”.

Esto se debe a que el tribunal decidió dejar en libertad a los sospechosos de haber realizado este atraco. Como era de esperarse, la reacción del matrimonio fue de desazón.

Los dos decidieron acudir a Twitter para desahogarse por esta situación. Entre sus palabras, ambos criticaron la determinación de la justicia chilena.

El primero de ellos fue Juan Pedro: “Devastado… Hoy liberaron al delincuente que nos atacó por no considerarlo un peligro… No se imaginan la impotencia. La tristeza, la decepción con la justicia chilena, la angustia constante. No tienen idea”.

Tras eso, el uruguayo recibió el apoyo de su esposa: “Tranquilo amor! A Dios no se le pasa hacer justicia y el que se mete con sus hijos lo paga tarde o temprano. La justicia en nuestro país es realmente nefasta y eso lo sabemos desde mucho antes que nos atacaran, así que debemos tener fe”.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía Occidente, los dos sujetos habrían extorsionado al uruguayo para no filtrar las imágenes, a lo que él se habría negado.

Debido a eso, las fotos habrían aparecido en sitios de internet y redes sociales hace dos años.

Por ahora, el Ministerio Público se encuentra investigando el actuar de los dos ecuatorianos en este hecho, tratando de confirmar los testimonios de la pareja.