Kim Kardashian, Kris, Kendall y Kylie Jenner, Kanye West, Corey Gamble y Travis Scott fueron los encargados de representar a la mediática familia Kadashian-Jenner en la gala del MET, el pasado lunes.

Los anteriores ingresaron cercanos los unos de los otros, para robarse la atención de las cámaras y asistentes que esperaban su entrada, logrando eficazmente su objetivo. No obstante, al rato muchos se extrañaron por la ausencia de una popular integrante del “team” que suele asistir junto a sus hermanas a convocatorias públicas: Khloé.

En efecto, la empresaria no fue invitada, motivo por el que su hermana Kourtney -que sí estaba en la lista- decidió empatizar con ella y quedarse en casa mientras que su mamá, Kendall, Kim y Kylie posaban con exóticos atuendos.

No obstante, una fuente del medio británico Radar Online detalló la verdadera razón por la que Khloé no habría sido invitada. Según explicó el sitio, la mujer fue excluida por Anna Wintour, editora de Vogue y anfitriona del evento, porque es “lista C” o sea “muy vulgar” para asistir.

La misma fuente aseguró que Kourtney si fue considerara en el MET pero habría preferido quedarse con su hermana “porque no quería dejarla sola”.

Aunque la información ha sido replicada por medios internacionales como Daily Mail, ni Wintour ni Khloé se han referido al tema. Tampoco lo ha hecho E! Online (portal del canal que trasmite Keeping Up With The Kardashians). Lo que sí es cierto, es que ella nunca ha posado para Vogue, a diferencia de sus hermanas Kim, Kylie y Kendall.

Hay que recordar que Khloé Kardashian estuvo envuelta en un escándalo en febrero, cuando su expareja, Tristian Thompson, le fue infiel con Jordyn Woods, besándola en una fiesta, según contó esta última. Ante esto, Khloé compartió una serie de tuits culpando a la joven y a su ex, volviendo totalmente público su quiebre amoroso.