Mientras todo Chile estaba atento a lo que ocurría en el Festival de Viña, en Estados Unidos no se perdían detalle de la nueva “teleserie” del clan Kardashian.

Todo empezó cuando el lunes pasado comenzó a circular el rumor de que Tristan Thompson (27), la pareja de Khloé Kardashian (34), le había sido infiel nada menos que Jordyn Woods (21), la mejor amiga de Kylie Jenner, que a su vez es media hermana de Kloé.

El rumor fue cobrando fuerza y la mayor perjudicada fue Woods, a quien se responsabilizó de romper el hogar de Kardashian. La joven incluso tuvo que abandonar la mansión que compartía con Kylie y la línea de cosméticos que la empresaria había lanzado con el nombre de su amiga, la rebajó de precio.

En este escenario, Jordyn concedió una entrevista al programa Red Table Talk, emitido por Facebook y conducido por Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith.

Red Table Talk
Red Table Talk

Wood tiene una relación especial con esta familia, ya que su padre fue muy cercano al actor y ella creció junto al hijo mayor de la pareja, quien le presentó a Jenner cuando aún eran adolescentes.

En el espacio Woods afirmó que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pero aseguró que ella no había tenido relaciones sexuales con el basquetbolista, como afirmaba la prensa. Según ella su error fue haber ido a la casa del deportista junto a sus amigas, tras salir con ellas a un club nocturno. “No tuvimos sexo. Nunca nos fuimos a un lugar privado… Todos nos veían. Cuando me iba, él me besó. No hubo pasión ni nada. Fue un beso en los labios, pero no lo hicimos”, afirmó.

La joven modelo de talla grande, también dijo que sabía que ella no era la responsable del quiebre de la pareja, pero ofreció disculpas por haber traicionado la confianza de personas a quienes ella apreciaba mucho.

Tras la entrevista Khloé se fue directamente a Twitter para responder. “¿Por qué estás mintiendo @jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte haciendo esto público, EN LUGAR DE LLAMARME EN PRIVADO PARA DISCULPARTE PRIMERO, por lo menos sé HONESTA sobre tu historia”, escribió. “Por cierto, tú ERES la razón por la que mi familia se quebró”, añadió el rostro de canal E!.

Dicho tuit desató una ola de críticas de parte de las redes sociales y diferentes medios, donde se cuestionaba por qué el foco estaba puesto en Woods y no en Thompson, que además es padre de la hija de Kardashian, quien dio a luz prematuramente en noviembre pasado, luego de enterarse de otra infidelidad del deportista.

“Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hija. Sin importar lo que me haya hecho a mí, no se lo haré a mi hija. Él ha sido abordado por esta situación de forma PRIVADA. Si Tristan mintiera públicamente (…), entonces sí, también me referiría a él públicamente”, añadió tras las críticas.

Como los comentarios no se detuvieron, la empresaria volvió a las redes sociales. “Esta ha sido una semana terrible y sé que todos están hartos de escucharlo (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho. Honestamente, Tristan engañándome y humillándome, no fue tan impactante como la primera vez”, reconoció.

“Lo que ha sido más difícil y doloroso es el haber sido herida por una persona tan cercana a mí. Una persona a la que quiero y he tratado como a una hermana. Pero Jordyn Woods no es la culpable por la ruptura de mi familia. Eso fue culpa de Tristan”, añadió.

Finalmente agregó que “tengo que seguir con mi vida y contar mis bendiciones, mi familia, mi salud y mi hermosa bebé”.

Las palabras de Khloé reavivaron el debate en redes sociales acerca del “machismo femenino”, donde se suele responsabilizar a la tercera parte, especialmente si se trata de una mujer, por el engaño de un hombre que está comprometido.