TV y Espect√°culo
Jueves 02 mayo de 2019 | Publicado a las 14:02 · Actualizado a las 15:18
Gato se infiltró en la pasarela de un desfile de Dior: caminó con las modelos y orinó a espectadora
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La casa de modas Dior presentó a fines de abril su Colección Crucero 2020 en la ciudad de Marrakech (Marruecos), en la que estuvieron presentes diversas celebridades y primó el glamour. No obstante, un gatito infiltrado pudo haber arruinado la fiesta con su aparición.

De acuerdo a lo detallado por la cadena CBS, el felino de color gris apareci√≥ en medio de la pasarela cuando las modelos estaban realizando el √ļltimo tr√°nsito por el lugar.

Es por eso que muchos de los focos de los fot√≥grafos se fueron hacia el animal, quien de manera muy natural camin√≥ junto a las mujeres que vest√≠an la √ļltima colecci√≥n de la casa francesa de modas.

No obstante, el momento más insólito de la noche se produjo cuando el gato fue hasta una orilla del escenario y orinó a una de las asistentes al espectáculo, quien simplemente atinó a reírse de lo ocurrido.

El √ļltimo desfile de la marca se desarroll√≥ en el Palacio de El Badi y cont√≥ con la presencia de actrices como Lupita Nyong‚Äôo y Jessica Alba.

Esta colecci√≥n en particular quiso dar √©nfasis a los trabajos realizados por dise√Īadores de diferentes pa√≠ses y culturas de √Āfrica, raz√≥n por lo que eligi√≥ a Marrakech como sede.

El dise√Īador estelar de la noche fue PatheŐĀ OueŐĀdraogo, quien cuenta con la experiencia de haber trabajado para el presidente sudafricano Nelson Mandela.

“Con esta colecci√≥n busc√≥ dialogar con el paisaje real e imaginado de Marruecos, en la encrucijada del Mediterr√°neo, Europa y √Āfrica, como un destino de ensue√Īo para artistas, poetas, escritores y aventureros eternos”, indic√≥ antes los medios de comunicaci√≥n.

Cabe se√Īalar que la jornada estuvo enmarcada con la presencia de la cantante norteamericana Diana Ross, quien fue la encargada del espect√°culo musical.

Tendencias Ahora