La casa de modas Dior presentó a fines de abril su Colección Crucero 2020 en la ciudad de Marrakech (Marruecos), en la que estuvieron presentes diversas celebridades y primó el glamour. No obstante, un gatito infiltrado pudo haber arruinado la fiesta con su aparición.

De acuerdo a lo detallado por la cadena CBS, el felino de color gris apareció en medio de la pasarela cuando las modelos estaban realizando el último tránsito por el lugar.

Es por eso que muchos de los focos de los fotógrafos se fueron hacia el animal, quien de manera muy natural caminó junto a las mujeres que vestían la última colección de la casa francesa de modas.

No obstante, el momento más insólito de la noche se produjo cuando el gato fue hasta una orilla del escenario y orinó a una de las asistentes al espectáculo, quien simplemente atinó a reírse de lo ocurrido.

El último desfile de la marca se desarrolló en el Palacio de El Badi y contó con la presencia de actrices como Lupita Nyong’o y Jessica Alba.

Esta colección en particular quiso dar énfasis a los trabajos realizados por diseñadores de diferentes países y culturas de África, razón por lo que eligió a Marrakech como sede.

El diseñador estelar de la noche fue Pathé Ouédraogo, quien cuenta con la experiencia de haber trabajado para el presidente sudafricano Nelson Mandela.

“Con esta colección buscó dialogar con el paisaje real e imaginado de Marruecos, en la encrucijada del Mediterráneo, Europa y África, como un destino de ensueño para artistas, poetas, escritores y aventureros eternos”, indicó antes los medios de comunicación.

Cabe señalar que la jornada estuvo enmarcada con la presencia de la cantante norteamericana Diana Ross, quien fue la encargada del espectáculo musical.