Las redes sociales se detuvieron durante un segundo luego que este miércoles apareciera un video donde se ve al actor Jason Momoa afeitar su clásica barba, luego de siete años.

En su canal de Youtube, el actor subió un clip de cuatro minutos titulado Adiós Drogo… ME AFEITÉ, en el que se muestra con una afeitadora creando su nuevo look.

Pero el cambio tiene una razón de fondo. “Es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor… para mis hijos, para sus hijos, para el mundo”, escribió en la descripción del video.

“Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio INFINITAMENTE RECICLABLE. Agua en latas, NO en plástico”, añadió.

Jason Momoa
Jason Momoa

En menos de un día, el video acumula más de 665 mil reproducciones y, por supuesto, cientos de comentarios en todas las redes sociales, donde los cibernautas se dividieron respecto al look.

Mientras algunos creían que el actor lucía mucho más joven, a otros simplemente no les gustó el cambio. Pero más allá de eso, el nombre del intérprete de 39 años se convirtió en uno de los temas más comentados del día en Twitter y Google.

Recordemos que una de las pocas veces en que Momoa fue visto sin barba, fue durante su paso por Guardianes de la Bahía. Desde entonces cultivó un look mucho más salvaje y alabado por todos.