Verdades Ocultas se encamina con claridad a cumplir dos años al aire en Mega. Aquel hito se podría dar en julio de este año, con una historia distinta a la original.

Lo cierto es que este hecho no ha dejado indiferentes a los seguidores de la teleserie, quienes día a día se ven asombrados con la cantidad de nuevos personajes e historias.

Sin ir más lejos, en la actualidad sólo existen seis actores que se mantienen desde el inicio: Camila Hirane, Matías Oviedo, Viviana Rodríguez, Renato Jofré, Rocío Toscano y Carmen Gloria Bresky.

El pasado miércoles en el programa Morandé con Compañía, que también se emite en Mega, lanzaron una insólita broma sobre la producción, haciendo alusión a la extensión de ésta.

Mega
Mega

Según resumió Fotech, la broma fue durante el espacio conocido como Tech Noticias, que encabezan Belén Mora y Patricio Fuentes, en el cual dieron a conocer informaciones de hechos que ocurrirían en Chile en el 2054.

Una de ellas fue que “Mega estrenaría la temporada número 37 de Verdades Ocultas”, la cual “mantendría casi la totalidad de su elenco”.

En este sentido, “Belenaza” agregó, en tono de broma, que el único artista que no estaría sería Juan Falcón (Francesco en la novela), cuyo personaje sufriría una incontinencia urinaria.

“De hecho los guionistas decidieron eliminar su personaje, quien morirá estrangulado por un pañal para adultos”, remató la comediante en ese momento.

Cabe señalar que Verdades Ocultas ya se transformó en la teleserie más extensa de la historia de la televisión chilena.