Masterchef tendrá su octavo capítulo este viernes desde la 22:30 horas. Esta semana, Canal 13 emitió el adelanto de lo que será el episodio, el cual tendrá un nuevo damnificado: José Miguel González, que tendrá un accidente con una olla a presión.

Según se puede ver, el veterinario de 29 años tendrá una mala maniobra con el artefacto de cocina y le saltará agua caliente en su cara. ¿Podrá seguir cocinando después de eso?, nadie lo sabe.

Pero, más allá de la preocupación inicial, también hubo personas que aprovecharon la instancia para crear memes sobre el hecho.

El joven oriundo de Quillota se ha convertido en uno de los más populares por parte de los seguidores del espacio, por lo que muchas personas lamentaron lo ocurrido en redes sociales.

Al mismo tiempo, hubo usuarios que también crearon memes sobre el accidente que afectó al profesional, quien ha hecho grupo con Bárbara Lackington, Javier Lizama y Camila Ruiz en el programa.

Cabe señalar que la última eliminada del estelar de Canal 13 fue Antonia, una estudiante de Ingeniería que no logró convencer a los tres jurados con sus recetas.