Carolina Arregui se ha integrado con mucho entusiasmo a su rol de panelista de Muy Buenos Días en TVN. Esta semana relató una desconocida historia de su hija Mayte Rodríguez cuando se desempeñó como actriz en Chilevisión, asegurando que ella fue objeto de malos tratos en dicha estación.

En la ocasión, Arregui aprovechó de dejar en claro que Rodríguez no tuvo relación alguna con el divorcio que vivieron los actores Tiago Correa e Ignacia Allamand.

Ante esto, el espacio de farándula Intrusos de La Red entrevistó a Correa a la salida en un evento. Si bien el “galán” no quiso referirse a ese tema en particular, tuvo escuetas pero claras palabras hacia su exsuegra.

“Yo, la verdad, no hablo de mi vida personal y tampoco de aquellas personas que tuvieron una importancia en mi vida. Me excuso de hablar de eso. Creo que le tienes que preguntar a ella, a las personas que pasaron por eso”, indicó.

Por otra parte, Correa expresó que nunca se dio cuenta de los supuestos malos tratos que habría sufrido su expareja en Chilevisión.

“Yo siempre me he llevado muy bien con la gente con la que he trabajado. Muy bien. He tenido quizás mucha suerte. Creo que también siempre, en todo tipo de trabajo, donde pasan muchos meses trabajando juntos, años, con alguna otra persona, tiene que haber algunos roces naturales por diferencias”, señaló.

Por último, el actor dejó entrever una crítica al nuevo rol de Carolina Arregui en el matinal de TVN, indicando que él no realizaría revelaciones de otros actores.

“Cada uno tiene su escala valórica. Yo no lo haría, pero si hay personas que le parece bien”, concluyó.

Cabe señalar que el matrimonio Allamand – Correa concluyó en 2013, cuando Mayte se estaba integrando al área dramática de CHV.