Parece ya una fórmula probada en Verdades Ocultas: enterarse de los secretos al escuchar sin querer una conversación ajena. Esta vez fue el turno de Javiera (María Jesús Miranda) quien supo por casualidad que es hermana de Roxana (Rocío Toscano).

Resulta que la joven esposa de Gonzalo (Renato Jofré) oyó sin desearlo una conversación entre su madre y Rocío (Camila Hirane). En ese momento, Angélica le contó a su vecina que tenía un serio problema, ya que su hija era hermana de “Roxy”.

Y, como ya es costumbre, la estudiante escuchó esto justo cuando ingresó a la residencia, dejando a las otras dos mujeres en una mala posición.

Con esto debería intensificarse el conflicto que tienen las dos nuevas parientes, quienes se odian debido a que Roxana también está enamorada de Gonzalo.

View this post on Instagram

😱😱 #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Cabe señalar que en los últimos días han aparecido una serie de teorías sobre la salud del personaje de Miranda, quien habría llegado enferma de su luna de miel.

En este sentido, algunos seguidores de la teleserie estiman que la joven tendría una grave enfermedad y debería someterse a transfusiones de sangre, por lo que su hermana sería pieza clave.

Otros sostienen con que “Javi” habría sido contagiada de VIH por parte de su esposo, quien es portador del virus. Esta situación haría que la relación con su padre Samuel (Cristian Carvajal) se vuelva insostenible.

Verdades Ocultas está pronta a cumplir dos años al aire en Mega, donde se ha estado emitiendo desde julio de 2017.