Luego de convertirse en una de las duplas más cotizadas del espectáculo y la publicidad local, Kel Calderón y Vesta Lugg dejaron de ser amigas casi de un momento a otro.

Así lo confirmó la hija de Raquel Argandoña en diálogo con el programa Intrusos de La Red, donde abordó las razones del quiebre que se dio a conocer a fines de 2018.

“”Sí (estamos distanciadas), pero llegaron dos años tarde a la noticia”, bromeó Lugg, sin antes reconocer que entre ambas no quedó ningún tipo de rencor.

Calderón, por su parte, enfatizó en esta idea: “Vesta se fue a vivir afuera no más. Las cosas no tiene por qué ser forzadas. Se dan o no se dan. Las amistades mutan”, agregó la licenciada en Derecho.

Consultada sobre si han tenido oportunidad de hablar, Vesta fue escueta: “Si, obvio somos dos mujeres súper maduras”, contó, antes de enviarle un recado a su examiga.

“Le aprovecho de mandar un saludo de cumpleaños”, agregó Lugg a través de las cámaras de La Red. “Amorosa, muchas gracias”, fue la respuesta de Raquel.