Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 11 enero, 2019 a las 13:08 Visitas:
En Bienvenidos
Raquel Argandoña enfrentó a Sergio Marabolí por nota sobre supuesto romance de Kel
Captura | Canal 13
Publicado por Javiera Iribarren
11 enero, 2019 a las 13:08 Visitas:

Un incómodo y tenso momento se vivió este viernes en Bienvenidos, luego que llegara de invitado al panel Sergio Marabolí, el director de La Cuarta, para conversar sobre el Festival de Viña.

Sin embargo, el primer tema que se tocó fue la nota que publicó el diario sobre el supuesto romance de Kel Calderón con un futuro odontólogo llamado Alfredo ‘Toto’ Torrealba.

Lee También...

Aseguran que Kel Calderón estaría pololeando hace más de un año: su madre dijo que solo es un amigo

Ir al artículo

En este contexto, Raquel Argandoña no perdió su oportunidad para defender a su hija y encaró al director, indicando que “La Cuarta miente”.

Ante esto, Marabolí aseguró que la información comenzó a circular cuando la egresada de Derecho se habría quedado con este misterioso hombre en la misma habitación de un hotel durante la promoción de su labial con MAC Cosmetics en el sur del país. “Tengo que defender el trabajo de mis periodistas”, indicó.

Esto despertó la furia de Argandoña. “Es muy poco varonil que usted diga una cosa así en cámara, se lo digo con todo respeto. Eso no es de hombre, porque lo que uno hace en la cama lo hace uno con una persona, usted no tiene ningún derecho de decir eso en televisión”, declaró.

Un tanto complicado, el director aseguró que su intención nunca fue dar a entender a lo que se refería Raquel, pero ella nuevamente ella lo enfrentó. “Perdón, pero cómo lo dijo, uno lo malinterpreta. Discúlpeme y se lo digo en su cara”, afirmó.

En este contexto, Mariana Derderian le preguntó por qué la nota fue firmada por el “equipo de espectáculos” y no por un periodista, como normalmente se hace. “No puedo poner 12 apellidos en una nota”, agregando que una gran cantidad de personas trabajaron en esta y que el medio se hacía cargo de lo que se escribía.

Tras esto, Argandoña aclaró que ‘Toto’ era íntimo amigo de Kel y que por muchos años ha viajado con él, hasta en compañía de ella. Además, reveló que efectivamente él la acompañó en una de las promociones de su labial.

Finalmente, tras este momento el matinal se fue a comerciales y cuando regresaron Sergio Marabolí ya no estaba en el panel. En este sentido, Martín Cárcamo indicó que se tuvo que ir al diario.

visto ahora