Laura Prieto tiene casi 400 mil seguidores en Instagram, para quienes comparte a diario imágenes de su día a día y sesiones de fotos de todos los estilos.

Recientemente publicó una foto de su silueta de espalda, por la cual recibió algunos comentarios negativos de personas que la criticaban por tener celulitis.

“Laura de verdad cuida tu traste, usa otro tipo de traje de baño hasta que no soluciones tu problema”, señaló una cibernauta desatando una ola de críticas de parte de los seguidores de la conductora de televisión.

La imagen consiguió más de 24 mil likes y superó los dos mil comentarios de gente defendiendo a la modelo y debatiendo sobre los insultos en redes sociales.

Tras la polémica, Laura decidió compartir otra foto con un potente mensaje sobre la aceptación del cuerpo. “Este es mi cuerpo lo quiero y lo cuido… Me acepto con todo lo que ha pasado por mi embarazo, mis penas, mis alegrías”, escribió.

“El cuerpo, la piel… el envase de nuestras almas… Me encantaría que nos dejáramos de ver cómo objetos o productos… me encantaría que nos viéramos con mujeres con historias, con fuerza, con emociones”, añadió.

“Quiere cada estría, cada cicatriz, cada arruga… porque es tu historia y a pesar de todo… estás viva mujer”, aconsejó.

Dicha publicación también superó los 20 mil likes y fue alabada por decenas de personas.