El lunes pasado Nicole “Luli” Moreno anunció en Instagram que participaría en un evento en Iquique, esto a pocas horas de la formalización de su hijo de 16 años, quien está acusado de participar en un homicidio frustrado.

La modelo despertó un gran debate en redes sociales, donde se podían encontrar comentarios muy duros en su contra. Sin embargo, la exchica reality hizo caso omiso a la situación y este miércoles llegó al casino Dream para animar un evento llamado “Para Ellos”.

En la ocasión la modelo apareció mucho más recatada con un pantalón y polera negra. Además animó, realizó juegos con el público y entregó premios.

Tras terminar el espectáculo, Moreno habló con el matinal Hola Chile, donde explicó cómo vivió el momento y cómo se ha sentido con todo lo ocurrido con su hijo.

“La verdad que es un momento muy doloroso para mi, pero tengo que seguir trabajando. Tengo que cumplir compromisos”, afirmó la modelo, quien lució bastante más delgada de lo normal.

Nicole también aseguró que se sorprendió con el cariño que recibió del público y que quiso ser lo más profesional posible en su trabajo y no mostrar sus reales emociones. “La gente empatiza conmigo. En un momento hubo un quiebre cuando una señora se acercó a mi y me mostró su cariño, su afecto, pero en el escenario siempre soy otra, y desde el principio he sido otra”, explicó.

nicolelulichile | Instagram
nicolelulichile | Instagram

“La gente no tiene por qué ver lo que estoy sintiendo. Me lo guardo para mi, porque es mi dolor y la gente no tiene por qué saber lo que estoy sintiendo”, comentó.

La modelo, en tanto, reconoció que aceptó participar en el evento porque habían contratos que cumplir y necesita trabajar. “Hay que seguir trabajando, tengo que cumplir compromisos, yo jamás he dejado (de cumplir mis compromisos)”, reconoció.

“Me han pasado miles de cosas e igual sigo trabajando porque soy independiente y si no trabajo, no genero. Y las personas que son independientes lo van a entender”, finalizó.

Recordemos que el hijo de Moreno quedó con internación provisoria en un centro del Sename mientras dure la investigación del baleo a un menor de edad ocurrido el jueves pasado en Las Condes.

El joven fue arrestado en San Fernando y según detalló la PDI fue su madre quien lo entregó a la policía, por lo que la detención se concretó en el cuartel policial.

Moreno ha acompañado a su hijo durante cada instancia e incluso visitó a su hijo durante la mañana de este miércoles, antes de partir a Iquique.