El año que recién pasó fue muy duro para la actriz chilena radicada en Estados Unidos, Leonor Varela.

En noviembre pasado, falleció su hijo mayor Matteo Akoskin, de 5 años. En esa oportunidad, la misma actriz confirmó la noticia, por medio de un sentido mensaje en su cuenta en Instagram.

“Buen viaje, Principito de mi corazón. Pasaste la transición al más allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso, como siempre”, escribió.

Recordemos que el niño sufría de una extraña enfermedad que dificultaba su desarrollo físico y que le fue diagnosticada meses después de su nacimiento, el 20 noviembre de 2012.

Específicamente padecía de Leukodystrophia AGS, un desorden genético hereditario que afecta las conexiones donde pasan todas las informaciones nerviosas. Debido a esto, en agosto pasado debió comenzar a ser alimentado a través de una sonda gástrica.

Emotivo mensaje

En la víspera de año nuevo, Leonor publicó un emotivo mensaje dedicado a Matteo.

“2018 te llevas tantas cosas….me despido de ti con tristeza, sobre todo por que te llevaste a mi principito Matteo”, indicó junto a una imagen que corresponde a una portada antigua de Revista Cosas con su hijo cuando tenías sólo meses de vida.

“Adiós también Revista Cosas, gracias por plasmar inolvidables momentos de mi vida como este con tanta confianza y libertad de expresión”, añadió respecto al anuncio del cierre del emblemático magazine.

Luego realizó otra publicación junto a su hija Luna y su esposo Lucas, en la agradeció el apoyo de sus seguidores. “A toda mi Insta familia, les deseo un próspero y feliz 2019! Gracias por su continuo amor y apoyo. Amo este lugar para compartir con ustedes las verdades que me van moldeando. Que la vida les regale la sabiduría y la gratitud para lograr las metas que sus corazones realmente desean! Somos seres de Luz, a brillar!! #felizañonuevo en pijamas”, expresó.

En la secuencia, la familia besa un cuadro de Matteo, mientras desean un feliz año para los seguidores de la actriz.