TV y Espect√°culo
Domingo 30 diciembre de 2018 | Publicado a las 22:50
Ya nada queda de María Elsa: Mariana DiGirolamo vuelve a cambiar de look
visitas

Desde que termin√≥ Perdona Nuestros Pecados, Mariana DiGir√≥lamo se alej√≥ de la pantalla chica y se enfoc√≥ en sus otros proyectos. Incluso parti√≥ a Espa√Īa para perfeccionarse como actriz.

Pese a esto, la actriz se mantuvo activa en redes sociales donde cada cierto tiempo comparte im√°genes de sus aventuras y cambios de look.

Y es que tras el final de la teleserie, la joven participó en la cinta Ema, para lo cual tuvo que cortar su clásica cabellera larga y optar por un rubio casi blanco.

Hoy la actriz volvi√≥ a transformar su imagen para iniciar el nuevo a√Īo completamente renovada. Aunque mantuvo el corte, volvi√≥ al casta√Īo que la caracteriza y por supuesto, mostr√≥ el resultado en Instagram.

“Despidiendo un a√Īo de cambios y desaf√≠os… Avanzando espero hacia uno a√ļn mejor. Que abunde el trabajo, que abunde el amor!”, escribi√≥ junto a una foto de ella.

Instagram
Instagram

Recordemos que en agosto pasado, la artista decidió no renovar contrato con Mega, pese a la oferta que le había hecho el canal. Así lo consignó El Mercurio, donde afirman que por el cansancio acumulado no querría hacer teleseries en 2019.

Seg√ļn el diario nacional, una de las alternativas barajadas por Di Girolamo era regresar a Mega tras un a√Īo sab√°tico, sin embargo, el canal no estuvo de acuerdo ‚Äúporque no est√°n los tiempos para un contrato as√≠‚ÄĚ, aunque las ‚Äúpuertas est√°n abiertas‚ÄĚ para cuando ella quiera volver.

Tendencias Ahora