Desde que terminó Perdona Nuestros Pecados, Mariana DiGirólamo se alejó de la pantalla chica y se enfocó en sus otros proyectos. Incluso partió a España para perfeccionarse como actriz.

Pese a esto, la actriz se mantuvo activa en redes sociales donde cada cierto tiempo comparte imágenes de sus aventuras y cambios de look.

Y es que tras el final de la teleserie, la joven participó en la cinta Ema, para lo cual tuvo que cortar su clásica cabellera larga y optar por un rubio casi blanco.

Hoy la actriz volvió a transformar su imagen para iniciar el nuevo año completamente renovada. Aunque mantuvo el corte, volvió al castaño que la caracteriza y por supuesto, mostró el resultado en Instagram.

“Despidiendo un año de cambios y desafíos… Avanzando espero hacia uno aún mejor. Que abunde el trabajo, que abunde el amor!”, escribió junto a una foto de ella.

Instagram
Instagram

Recordemos que en agosto pasado, la artista decidió no renovar contrato con Mega, pese a la oferta que le había hecho el canal. Así lo consignó El Mercurio, donde afirman que por el cansancio acumulado no querría hacer teleseries en 2019.

Según el diario nacional, una de las alternativas barajadas por Di Girolamo era regresar a Mega tras un año sabático, sin embargo, el canal no estuvo de acuerdo “porque no están los tiempos para un contrato así”, aunque las “puertas están abiertas” para cuando ella quiera volver.