La semana pasada fue de arduo trabajo para la cantante Natalia Gutiérrez, conocida como Natti Natasha. Esto ya que la dominicana de 32 años, que se popularizó mundialmente con canciones como No me acuerdo, Sin Pijama y Criminal, contó en sus redes sociales que se encontraba trabajando en su nuevo material.

Así lo muestran las imágenes compartidas en su Instagram, en las que aparece en el estudio de grabación de Pina Records en Caguas (Puerto Rico). “Cada estrofa que grabo, lo primero que pienso es… ¿Les gustará a mi público? No se si sólo es a mí que me pasa pero, me da unos nervios”, escribió en una de las imágenes y reveló que su nuevo álbum estará listo en enero o febrero.

Sin embargo, no fue esto lo que más llamó la atención de sus seguidores. Más bien lo fue que, tanto como en la foto anterior, como en un video que compartió en su cuenta, la reguetonera aparece sin una gota de maquillaje.

View this post on Instagram

Studio break 👀

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Las imágenes fueron elogiadas por sus cerca de 10 millones de seguidores, quienes aplaudieron su belleza “al natural”. “¡Te ves hermosa!”, “Muy bonita así natural”, “Linda y talentosa Natti”, fueron algunos de los comentarios.

Hay que recordar que el jueves pasado Natti Natasha publicó el lyric video de su última canción, Lamento tu pérdida, la que se mantiene en el puesto número 20 de las “tendencias” de Youtube.

Revísalo aquí.