TV y Espect√°culo
Lunes 24 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:00
Kel Calderón desafió la censura de Instagram con delicada foto semidesnuda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Kel Calder√≥n quiere cerrar el a√Īo revolucionando Instagram, por lo cual decidi√≥ desafiar la pol√≠tica de red social compartiendo una foto de un sensual semidesnudo que realiz√≥ hace un tiempo.

La egresada de Derecho subi√≥ una imagen donde aparece con una malla blanca que deja entrever uno de sus pezones, uni√©ndose a la campa√Īa #freethenipple (libera los pezones) que decenas de celebridades han apoyado en el √ļltimo tiempo.

La instantánea pertenece a una sesión fotos tomadas por la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, para revista Caras, en octubre pasado y que han sacado aplausos en el ciber mundo.

En sólo dos días, la publicación de Kel superó los 77 mil likes y recibió cientos de comentarios de parte de sus fans.

Cabe destacar que Instagram tiene una estricta pol√≠tica que proh√≠be publicar fotos de pezones, por lo que desde hace algunos a√Īos muchas mujeres se han unido a la tendencia de publicar im√°genes de sus senos desnudos.

Recordemos que Kel est√° cerrando un 2018 lleno √©xitos y pol√©micas. No s√≥lo se convirti√≥ en la primera chilena en tener su propio labial para la l√≠nea cosm√©tica MAC, sino que adem√°s se enfrent√≥ p√ļblicamente con su hermano menor Hern√°n Calder√≥n.

Tendencias Ahora