Kel Calderón está de regresó de su viaje por el Medio Oriente y nuevamente está causando sensación en redes sociales. Y es que la influencer sabe como llamar la atención en internet.

Actualmente la egresada de Derecho suma likes con una sensual sesión de fotos que realizó en octubre pasado para la revista Caras, donde aparece sobre una cama cubierta solo con una sábana blanca o vestida con una maya blanca.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, quien también las compartió en su cuenta en Instagram.

“Algo de lo que hicimos junto a la valiente de @k3lcalderon que confía hasta la muerte, algo que tenemos las Mujeres que solidarizamos entre nosotras, siempre estar ahí para la otra. Maravillosos resultados vienen de esta alianza”, afirmó.

(Pincha en las flechas para ver el resto de las fotos)

En un sólo día, la publicación de Kel superó los 29 mil likes y recibió cientos de comentarios, especialmente piropos de parte de sus fans.

Recordemos que Kel está cerrando un 2018 lleno éxitos y polémicas. No sólo se convirtió en la primera chilena en tener su propio labial para la línea cosmética MAC, sino que además se enfrentó públicamente con su hermano menor Hernán Calderón.