TV y Espect√°culo
Miércoles 05 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:16
Jean Philippe Cretton mostró cómo ha cambiado su apariencia desde que entró a la TV
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No caben dudas que ha sido un gran a√Īo en el √°mbito profesional para Jean Philippe Cretton (33). As√≠ mismo lo ha expresado en diversas ocasiones en sus redes sociales, agradeciendo la buena recepci√≥n que ha tenido su espacio televisivo en La noche es nuestra (CHV) y el lanzamiento de su primer disco como solista, 33.

No obstante, estos son sólo frutos de una carrera que suma más de una década en televisión, desde su debut como notero en Caiga quien caiga en 2007. Tras su paso por Mega, Cretton cambió de casa televisiva y comenzó a trabajar en TVN como presentador de Calle 7 y como panelista en Abre los ojos.

Es justamente de esta √©poca la foto que el periodista comparti√≥ este martes en su cuenta de Instagram. En las im√°genes, aparecen dos fotograf√≠as en las que usa una polera con una Mona Lisa “punk” estampada, que le regal√≥ su colega Nicol√°s Opazo: una en 2010, cuando ten√≠a 25 a√Īos y otra actual.

“El inexorable pasar de tiempo”, escribi√≥ el animador.

Hay que recordar que, luego de TVN, Cretton trabajó en La Red y Canal 13, hasta que ingresó a Chilevisión en 2017. De forma paralela, participa en una banda llamada Rey Puesto y tiene su propio proyecto como solista.

Tendencias Ahora