No caben dudas que ha sido un gran año en el ámbito profesional para Jean Philippe Cretton (33). Así mismo lo ha expresado en diversas ocasiones en sus redes sociales, agradeciendo la buena recepción que ha tenido su espacio televisivo en La noche es nuestra (CHV) y el lanzamiento de su primer disco como solista, 33.

No obstante, estos son sólo frutos de una carrera que suma más de una década en televisión, desde su debut como notero en Caiga quien caiga en 2007. Tras su paso por Mega, Cretton cambió de casa televisiva y comenzó a trabajar en TVN como presentador de Calle 7 y como panelista en Abre los ojos.

Es justamente de esta época la foto que el periodista compartió este martes en su cuenta de Instagram. En las imágenes, aparecen dos fotografías en las que usa una polera con una Mona Lisa “punk” estampada, que le regaló su colega Nicolás Opazo: una en 2010, cuando tenía 25 años y otra actual.

“El inexorable pasar de tiempo”, escribió el animador.

Hay que recordar que, luego de TVN, Cretton trabajó en La Red y Canal 13, hasta que ingresó a Chilevisión en 2017. De forma paralela, participa en una banda llamada Rey Puesto y tiene su propio proyecto como solista.