Poco conocidos son los inicios de Botota Fox en el mundo del espectáculo nacional, se sabe que llegó muy joven a Santiago y debió partir con muy pocos recursos. Pero este martes, la showoman mostró cómo era su rostro hace dos décadas, cuando tenía 14 años.

A través de su cuenta de Instagram, Botota expuso su rostro más adolescente indicando lo siguiente: “Hace 22 años ¡Dios mío!”.

Como era de esperarse, rápido llegaron los mensajes de sus seguidores, quienes apoyaron su antigua y actual apariencia.

Meses atrás, el artista había sido parte del programa Vértigo de Canal 13, donde relató parte de su historia de esfuerzo cuando llegó a Santiago, proveniente de Los Ándes.

“Llegué a Santiago con dos bolsas de basura. Venía de Los Andes, donde tengo a toda mi familia, mi sueño tal vez no era estar tanto en la tele y tener plata. Quería algo mejor que lo que ofrecía mi ciudad”, contó en la oportunidad.

También se dio el tiempo de hablar del momento más difícil en su llegada a la capital, cuando sufrió un asalto en las cercanías de su hogar y quedó en la calle.

“Mis inicios fueron muy difíciles, hace 12 años, me asaltaron en una pieza que arrendaba en Franklin. Quedé llorando solo en calle, no tenía a mi familia, pero al mismo tiempo me dije que un ladrón no me iba a quitar mi sueño, porque he logrado mi propósito”, declaró.